Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:20:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

comprar camara con definicón standar

Iniciado por soriketes, 30 de Diciembre de 2009, 14:41:22

Tema anterior - Siguiente tema

soriketes

En definicion Standar con memory stick, que camara es la mas interesante.
saludos

jcaudiovisual

Soriketes  , yo te recomiendo que te pilles una de disco duro. Son un poco mas caras pero el resultado sera mejor. Saludos.

soriketes

Me han recomendado mas la memory, ya que el disco duro se puede ir con el mas minimo golpe,¿porque tienen mejor resultado?
saludos

jcaudiovisual

Haz lo que quieras, el precio de las camaras de tarjeta lo dice todo. El problema es en la velocidad de transferencia de datos. Suerte en tu compra.

soriketes

Estoy viendo dos camaras que me recomienda mucho, las 2 son panasonic una la "HS300" y la otra "TM300"
vasicamente sudiefrencia es que una tiene disco duro de 120 gb y la otra memoria interna de 32 gb, el precio es casi el mismo, asi que por que maquina me aconsejais, 

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk