videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Grabación, filmación y producción (general) => Videocámaras => Mensaje iniciado por: soriketes en 30 de Diciembre de 2009, 14:41:22
En definicion Standar con memory stick, que camara es la mas interesante.
saludos
Soriketes , yo te recomiendo que te pilles una de disco duro. Son un poco mas caras pero el resultado sera mejor. Saludos.
Me han recomendado mas la memory, ya que el disco duro se puede ir con el mas minimo golpe,¿porque tienen mejor resultado?
saludos
Haz lo que quieras, el precio de las camaras de tarjeta lo dice todo. El problema es en la velocidad de transferencia de datos. Suerte en tu compra.
ok, gracias
Estoy viendo dos camaras que me recomienda mucho, las 2 son panasonic una la "HS300" y la otra "TM300"
vasicamente sudiefrencia es que una tiene disco duro de 120 gb y la otra memoria interna de 32 gb, el precio es casi el mismo, asi que por que maquina me aconsejais,
saludos