PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:22:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cinta o DVD ?!

Iniciado por tuerkita, 18 de Agosto de 2006, 08:44:50

Tema anterior - Siguiente tema

tuerkita

Hola a todos!

Se me acaba de cruzar por la cabeza la loca loca idea de comprar una cámara de esas que graban directamente en DVD.

Siempre edité partiendo de handycams Digital 8 o MiniDV, pero alguien utiliza camaritas que graben en DVD?
Con qué resultado?
Capturan de la cámara o ripean el DVD?
DVD comunes o regrabables?
Tiempo de almacenamiento en el DVD con buena calidad? por ejemplo, yo hasta Digital 8 en LP (1h 30 min. me aguanto la perdida en pos de la economía de soporte).
por otro lado nunca jamás reciclé ni un casetito, por lo que el DVD regrabable lo pregunto para saber nomás, no creo que me anime a pasarle por arriba a un crudo ya que no me corre el aire ;)

Gracias por sus respuestas (espero no haber repetido preguntas anteriores...)
tuerkita
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ALEXXX

Mi resumen es:
Si quieres algo muy comodo y sencillo: DVD
Si te gusta editar y trabajar en PC:  DV
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk