PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 19:23:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cassette MiniDV sinfin

Iniciado por Pity, 20 de Abril de 2009, 16:27:52

Tema anterior - Siguiente tema

Pity

Bueno, la pregunta es esa, si alguno sabe de la existencia en el mercado de un cassette MiniDV sinfin, o sea sin cinta, solo emulador del arrastre. La necesidad surge para la captura vía fireware en vivo a una laptop por encima de la hora de duración que dan los cassettes normales, y como añadidura evitar el desgaste de cabezales cuando la captura la realizo en dicha laptop. Estos emuladores se fabricaron para cassettes de audio para conectar otra fuente de sonido en un pasacassette, pero desconozco la existencia en los del formato que estoy intentando conseguir. desde ya les agradezco la información
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

landidiego

¿para que lo necesitas?,  ¿no puedes capturar sin cinta, conectado directo al PC?

landidiego

Bueno, para sacarme la duda, realice una prueba.

Pongo la cámara en modo de filmación (como si fuese a filmar, obvio esta conectada al PC por firewire) Abro la opcion de captura de vegas (que es el soft que utilizo), y pongo en el capturar. Listo, las cintas no funcionan, los cabezales no se gastan, y el PC captura todo lo que enfocas con la cámara.

Pity

Ok, landi, no había probado y creí que acusaba la falta de cassette y apagaba la cámara. Cuando llegue a casa lo pruebo y si no acusa la falta de cassette todo resuelto. muchas gracias.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

zoom_leomardel78

una consulta diego, la camara tiene una opcion de auto apagado cuando no esta funcionando mientras esta encendida.no sera ese el problema?


zoom

PUBLICIDAD


landidiego

Cita de: Pity en 20 de Abril de 2009, 19:35:05
y si no acusa la falta de cassette todo resuelto. muchas gracias.
Si la llegara a acusar, deja uno puesto, pero este no intervendrá, ni se moverá.

Cita de: zoom_leo en 20 de Abril de 2009, 19:35:23
la camara tiene una opcion de auto apagado cuando no esta funcionando mientras esta encendida?
zoom

en ese caso, habría que desactivarla, pero igualmente creo que esa opcion funciona solo si esta conectada a la bacteria, si la alimentación es por medio de la red eléctrica, generalmente las opciones de auto apagado se desactivan.

zoom_leomardel78

ok ahora no puedo pero vere si puedo hacer la prueba
gracias

zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk