PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:26:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


canon hv40+adaptador dof 35mm+ ¿objetivo?

Iniciado por tonitr977, 08 de Marzo de 2011, 00:05:21

Tema anterior - Siguiente tema

tonitr977

hola a todos, soy nuevo aquí y en el mundo de la grabación también jejeje, he realizado dos videoclips experimentando un poco con una camara de fotos digital y sony vegas pro 10, y acabo de comprar una canon hv40 con la intención de ir mejorando en todos los aspectos, ademas estoy a punto de comprar un adaptador dof 35mm para objetivos canon y mi pregunta es que tipo de objetivo me podría ir bien? mi intención es grabar videoclips y ahora mismo no dispongo de mucho presupuesto.

que me recomendais??

muchas gracias a todos.




tonitr977

hola, nadie me puede orientar sobre que tipo de objetivo es recomendable para video??


gracias

oliverlatorre

#2
Hola,
Soy nuevo aqui en esta pagina, por otro lado tengo ya casi 1 año con mi Hv40, y al igual que tu estoy enperrado por querer un adaptador DOF (cheka Jag35.com) y un par de lentes (Canon DF) pero el factor dinero es lo que falta jejejeje (tengo una familia que mantener) asi que me queda decir: es meter toda la creatividad posible y improvisar para lograr lo que se quiere ***

[mod]*** Para publicidad existen otros medios, mantengamos los mensajes limpios de "fuera de contexto". [/mod]

franmartinez

Hola olivierlatorre, esos vídeos los grabaste con un adaptador 35mm verdad? Están súper currados un saludo desde España.
Mi equipo: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10 Ghz ,8 GB Ram,Hdd Sistema 40GB SSD y Almacenamiento 1,5 GB SATA 3, TGrafica NVidia Quadro FX380, Monitor Acer V223HQ, Windows 7 Professional 64bits, Adobe Premiere CS5, After Effects CS5, Adobe Photoshop CS5

oliverlatorre

#4
Nada cumpa lo grabe solo con la hv40 sin adaptador DOF, sin lentes y nada mas que la camara y un tripode (que por cierto cada vez mas malograda por mi hija la menor Krystal) ***


[mod]*** Para publicidad existen otros medios, mantengamos los mensajes limpios de "fuera de contexto". [/mod]

PUBLICIDAD


nij

*** Puesto que el contenido de los mensajes NO APORTA nada relacionado con el tema de este hilo: adaptador dof 35mm para canon hv40, y solo eran excusa para colocar autopublicidad, he borrado el contenido fuera de contexto de los mismos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk