PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:50:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon HV30/HV40

Iniciado por mena, 05 de Mayo de 2008, 15:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

Cuadros

Yo tengo la HV30 (despues de mucho darme vueltas) y no puedo estar mas feliz. Graba increible de noche, y lo mejor de todo es que es bastante manual.

Nada que decir, la HV30 es una compra muy solida.

slogan

ya que estamos en el tema como puedo exportar un video editado hdv a un casette mini dv por que no me sale exportar asi como estaba acostumbrado antes en mini dv

mascafe

Slogan, ¿que software usas? En Vegas es bastante fácil: Ve a Herramientas y selecciona la opción "Imprimir vídeo en cinta HDV". Ya está.

Saludos.

slogan

gracias amigo  ultima pregunta en que formato lo renderizo para pasarlo a un casete saludos.

kykesoyyo

Buenas, despues de algunos dias de vacaciones y haber filmado bastante con la Canon hv30 recién comprada,  he vuelto. Tengo algunos problemillas con la cámara:
-Problemas con el sonido: cuando pruebo cintas grabadas en hdv el sonido no se escucha muy bien, sale medio bajo.
A veces el sonido se escucha en la camara pero no sale en el programa al capturar, y otras parece estar muy bajo directamente en la cinta (creo que son 2 problemas diferentes)
-Problemas con la imagen: He grabado en dv, y en la forma LP, la imagen sale mal, con fallas estilo cuadriculas en el medio de la pantalla.
Incluso grabando en dv sp en algunas cintas hay fallas en la imagen, menos notorias que en LP, pero fallas al fin
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=3vvJbfECPDk

PUBLICIDAD


imagenesdigital

Si la usas en modo programado, debes ajustar el volómen del micrófono, esto te dará más nitidez en en sonido, aunque también te recomiendo utilizar un micrófono externo. De igual manera tendrás que ecualizar el volumen y la intensidad de audio. Por lo de la imagen y esos cuadritos que dices, quizás sea la cinta que estás utilizando.

Saludos familia

slogan

#366
Mascafe Si hago lo que tu me dices meterme a herramientas en otras camaras normales dv si se puede por que tiene control de grabacion en el LCD pero la canon hv30 no tiene para poner a grabar pero si tu puedes ayudarme te lo agradeceria mucho saludos



Nota: edito negritas. Saludos, Doris.

kykesoyyo

lo del audio lo solucioné, era que se activaba el atenuador de sonido (ATT)
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=3vvJbfECPDk

SPRINT

#368
Hola a to2, he ido a por una Canon HV30 comprada por internet en GB aprovechando q la lira esterlina está baja:

http://www.atlantiv.com/category-20/CANONHV30.html

570 € puesta en casa... espero q llegue bién!!!


OJO Q LA ENVIAN DE USA Y ES NTSC!!!!!!

slu2!SPRINT

Doris

Felicitaciones SPRINT por la nueva adquisición! Ya veremos por aquí tus pruebas...¿Si?

Espero que llegue bien.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

kykesoyyo

Estaba viendo el excelente microfono seinnheiser que recomendó el compañero seba, y como sale unos 200 dolares como minimo, me preguntaba que diferencia hay con los que cuestan 20 dolares. ¿En que casos se justifica una compra asi?
Les cuento, en principio el uso que le estoy dando a la camara es hacer un documental, con entrevistas callejeras, aspiro a que sea un material presentable en festivales y en la TV también, estoy grabando en minidv
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=3vvJbfECPDk

SPRINT

#371
Cita de: Doris en 31 de Enero de 2009, 19:22:58
Felicitaciones SPRINT por la nueva adquisición! Ya veremos por aquí tus pruebas...¿Si?

Espero que llegue bien.

Saluditos!

Ha llegado bién, pero es NTSC!!!!! así q si la quereis en PAL huid de www.atlantiv.com q no indica para nada q sea NTSC y no contstan los emails!!!!, pero bueno me dá = ya q edito con AVID en NTSC y lo paso a PAL con el After Effects:

#noexternalembed
http://www.youtube.com/watch?v=yxu4WWQ0S9s  #noexternalembed

Esta versión está muy cmprimida en MPEG 2, sin compresión se ve bastante bién.

Slu2!SPRINT


Nota: modifico el enlace para que pueda verse en el cuerpo del mensaje. Saludos, Doris.


Doris

Hola SPRINT!

¿Y cómo es eso de "sin compresión se ve bastante bien?"

¿Quedaste conforme con la imagen?

Saluditos!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ruben3000

Estimados, les cuento que tengo la HV30 hace un tiempo ya y he podido trabajr tanto con premier como con Vegas..pero el tema es que nunca he quedado muycontento con la captura de la imagen, las imaganes siempre estancon colores muy apagados y con mucho "blur" o borrosas..
He probado distinttas configuraciones pero siemrpe es lo mismo y al final tengo que hacer correcion de color en la Edicion.

He visto videos de los publicados por ustedes en vimeo..y extraño que mis tomas nunca tienen las imagenes cno tana definicion ni colores tan vivos.

Alguien me puede cnotar un poco mas como Capturan..con que software..con que codec...para ir comparando.

Saludos cordiales.

Rubén

chinillo

Hola amigos,

Soy usuario desde hace tiempo del foro pero, tras una temporada sin tocar el vídeo, vuelvo a las andadas.
Mañana recojo mi flamante nueva HV30 para volver a vuestro club.
Gracias a todos por la info para decidirme por este bicharraco inmundo y espero estar colgando vídeos de aquí a nada!
Saludos para todos ;)

Álvaro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk