PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:11:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon HF11, con disco flash de 32 GB

Iniciado por buuz99, 27 de Enero de 2009, 23:58:11

Tema anterior - Siguiente tema

Pulpowsky

En efecto. Llegó sin precintar, pero todo en su sitio y muy ordenado. De momento todo bien. He estado comprando algunos filtros y batería de repuesto. Pero no he conseguido un parasol. No sé si es necesario, supongo que sí cuando haga mucho sol y cosas así. Tendré que buscar.

Quise inspeccionar antes del pago, pero el de SEUR dijo que nones. Que el paquete estaba bien, sin roturas, bien flejado y que le debía de pagar antes de tocarlo. Una vez pagué, se quedó hasta que lo abrí y comprobé que todo estaba en su sitio y no faltaba nada.

De todas formas, cuántas veces viene precintada la tapa superior y la base que cierra por solapamiento de las piezas viene sin precintar y con un poco de cuidado se abre, se mira y si se vuelve a poner todo en su sitio, tapas incluídas, se ha conseguido mirar sin desvirgar la caja. Útil según y cuando y cómo.

Conclusión. De momento, primera experiencia con Redcoon y muy exitosa.
Saludos: Jorge.

Topillo

Canon HF11 en el Corte Inglés de Badajoz a 599€ - 10% de descuento en estas fechas que tienen una promoción y hacen ese descuento en algunas marcas. Se quedaría finalmente en 540€ aprox. No la compro porque no está entre mis preferidas, si no....

Pulpowsky

Visité varios Corte Inglés en Madrid, a saber los de campo de las naciones, Sol, Castellana y no tenían en ninguno la HF 11, sí otras "onces"

Ese precio es excelente. Me hubiese montado un viaje de turismo con la parienta, compro cámara y encima con las garantías y facilidades del Corte Inglés.

Más me está costando encontrar el gran angular específico para ella y el micrófono.

El gran angular, salvo que alguien me corrija va a ser el propio de Canon.


http://www.amazon.com/Canon-Conversion-Diameter-Optimized-Camcorders/dp/B001DYPPTI


En el micrófono dudo entre el propio DM-100


http://www.amazon.com/Canon-2591B002-Directional-Microphone-Camcorders/dp/B0012ILNK0/ref=pd_cp_e_2?pf_rd_p=413862901&pf_rd_s=center-41&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B001AHUPRA&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1EJF0Y25QPSTQYTWEZ93

y el de Sennheiser.


http://www.thomann.de/es/sennheiser_mke_400.htm

Del primero me gusta la utilización de la mini zapata avanzada, que es alimentada y controlada. Pero la gama de frecuencias es un poco chufa de 100 a  10.000 Hz.

Del segundo me gusta el rango dinámico, pero el cable se enchufa a la toma de micrófono y requiere un adaptador también disponible en amazon, y no es gratis. A favor, que me encanta esta marca.

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw_3_13?url=search-alias%3Daps&field-keywords=mini+advanced+shoe+to+advanced+shoe+adapter&sprefix=Mini+advanced
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw_3_13?url=search-alias%3Daps&field-keywords=mini+advanced+shoe+to+advanced+shoe+adapter&sprefix=Mini+advanced

Y con eso creo que quedará el equipo cerrado.

Por cierto que le he regalado una tarjeta de 8 Gb para ir traspasando archivos y conectala a un lector de  vídeos, en vez de ir trasteando con la cámara. Y también un trípode Manfrotto con rotula independiente, algo mejor que el tripode Giotto de plastico y aluminio que usaba hasta ahora.

Si mejoro de cámara de video, es lógico mejorar los accesorios, y además es útil para la Réflex.
Saludos: Jorge.

glorito

Cita de: Topillo en 15 de Febrero de 2009, 13:12:34
Canon HF11 en el Corte Inglés de Badajoz a 599€ - 10% de descuento en estas fechas que tienen una promoción y hacen ese descuento en algunas marcas. Se quedaría finalmente en 540€ aprox. No la compro porque no está entre mis preferidas, si no....
Si no fueras asiduo del foro pensarias que te habias equivocado de precio, aquí en sevilla cuesta 1029 euros- 10% al igual que en la web de elcorteingles y todos los precios de las camaras coinciden con el precio de la web.
yo pensaba que lo precios variaban de un corteingles a otro solamente en las camara descatalogadas y que cada centro las liquida a distintos precios.

la hf11 es "lo último de canon" junto con la hg21 y la estan rematando a 540 euros, es una pasada, a que precio estaria entonces la hf10 y la Hf100 que cuestan unos 100 y 200 euros menos respectivamente.

Topillo

A mí también me cuesta creerlo, pero me fijé expresamente en el modelo impreso en la videocámara. Ponía claramente "HF11". El precio marcaba 599. Y le pregunté si había que hacerle después el descuento de la marca: me dijo que sí. La mismita chavales, llevaba las gafas algo guarras, pero lo ví bien :-P Ésta:

PUBLICIDAD


Pulpowsky

Sigo detrás del micrófono y del gran angular. En las tiendas físicas más importantes de Madrid no lo tienen y habría que pedirlo a precio de catálogo. Y muchos, como es por encargo sin derecho a devolución....   

En Amazon consigo bien el granangular (lo vende a traves de otra empresa). Pero el micrófono, vendido directamente por Amazon, me pone pegas con la dirección....

El sennheiser también perdido en combate aunque me están buscando la disponibilidad y el precio.

¡No parece que haya crisis con la de pegas que te ponen para comprar!
Saludos: Jorge.

buuz99

hola compañeros podria alguien q ya tenga la hf11 colgar en descarga un video para ver calidad y demas.....
estoy entre la hf11 o la legria hf s10...............claro q una 1000 euros y la otra 1500............
un salu2 y muchas gracias
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


Pulpowsky

Yo lo que hice fue irme a VIMEO.COM y en el buscador poner "HF 11". Me aparecieron unos 300 videos en alta definición.

Muchos tienen títulos como "test de enfoque" "test de obturación" "test de test :-D" y ahí te vas haciendo una idea de cómo va la cosa. Mira varios vídeos, pues siempre hay alguno que la marca cuela. Pero con los comentarios vas viendo si son realmenta aficionados quienes lo han subido y darles credibilidad.

Por otro lado tienes muchos sitios con precios inferiores (en Euros, que como no dices de dónde eres, lo mismo hablas de otra moneda). en http://www.redcoon.com la pillé por 670 Euros y en 3 días la tuve en casa, y creo que envían a todo el mundo.

Mucha suerte. Yo sigo "conociendo" la máquina y cumple mis espectativas. El enfoque manual prefiero hacerlo con el mando a distancia, que como tiene el sensor en el borde de la pantalla, lo hace útil y operativo.

En micrófono me he decidido por el Sennheiser. Tendré que limarle un poco la zapata para que entre en la "mini zapata DES-avanzada", pero lo que me ha acabado de decidir es que si estoy grabando una conferencia, (y lo hago a menudo), cuando llega el turno de preguntas, puedo mover el microfono, dejando la cámara "tal cual está" y apuntar con el micro al que pregunta, con lo cual evito que sólo se escuchen las respuestas. Y al ser unidireccional, evito grabar, las toses, los chirridos de la silla porque la gente se mueve porque la conferencia es un rollo etc. :)

En cuanto al Gran angular, dudo, dudo y dudo. El otro día en Casa carril me mostraron uno que apenas distorsiona por unos 50 Euros, comparado con los 200 que me piden en la propia Canon. Y es que intentando comprarlo por internet, siempre los portes acaban reventando las ganas. Así que de momento lo meto en el cajón de "cosas que se solucionan con el tiempo".
Saludos: Jorge.

glorito

en redcoon ya no está y en elcorteingles ya no hacen el 10% de descuento asi que ahora mismo es dificil conseguirla por menos de 900-1000 euros menos en elcorteingles de badajoz que por lo visto la estaban liquidando (siendo lo último de canon) por 600 euros.

yo aún no me creo que la haya podido comprar por 660 euros en redcoon, en su momento creí que era una errata, ahora mismo la está vendiendo pixmania por 935 euros.





Joseba1

Eoh Badajó, Badajó, Badajó.  Ánimo, estamos de carnaval y estamos tirando la casa por la ventana. Jejeje

Afuera bromas, seguid escudriñando que en cualquier momento saltan los chollos.  El otro día me dijo el Topi, que en el mismo tijeretazo británico de mi casa, en Badajoz, vendieron una HD7 de JVC por menos de 300 €. Pa verlos matao por no decirnos na antes.

Salud
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

Eso me dijeron cuando les pregunté si les quedaban JVC HD7´s: "dice el ordenador que la última ha sido vendida en 299€". Por supuesto cualquier insistencia en "dónde puedo conseguirla?" fue inútil...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk