PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 03:20:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon HF-S10 vs Sony HDR-CX520VE

Iniciado por josanfal, 20 de Julio de 2009, 12:42:23

Tema anterior - Siguiente tema

josanfal

Muy buenas a todos :

Para no ser menos abro este hilo para ver si me podéis responder a las dudas que tengo ya que exceden de mis conocimientos en la materia.

Estoy en la duda entre una de estas 2 maravillosas máquinas, sé que las dos por sus características son excepcionales dentro del segmento de consumo de particulares para alta definición, pero la verdad es que hay algunas caraacterísticas que se me escapan y que a ciencia cierta harán excepcional a una de las 2. Os paso los enlaces a sus respectivas características para que podáis analizarlo. Mil gracias por anticipado :

Canon Legria HF-S10

Sony HDR-CX520VE


Un par de dudas más, y es que he visto que en breve canon lanzará la HF-S11 con mismas características que la S10 pero con 64Gb de memoria interna. Y mi última duda es si al utilizar AVCHD me limitará la edición posterior ya que hasta la actialidad siempre he utilizado miniDV. De ser este último punto cierto que camcorder me recomendaríais no bajando del estándar de calidad de estas videocámaras.


Un abrazo a todos y enhorabuena por el foro, lo poco que he estado viendo me ha encantado.
P.D. Por cierto que la videocámara la utilizaré para un poco de todo, grabar en viajes, "contiendas" familiares, cortos, postedición en Mac, ....... así pues se quedará en el bahúl mi anterior videocámara Canon MX220 que tan buen uso me ha estado dando.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk