PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 01:05:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar a camara HD.

Iniciado por xavifm, 26 de Enero de 2008, 21:21:06

Tema anterior - Siguiente tema

xavifm

Hola a todos, tengo una sony HC44 , que por cierto si alguien la quiere la vendo. Con poco uso.

EL caso es que estoy mirando de adquirir otra camara que sea HD  y me he enamorado de la HC1E de sony , y tambien le he echado el ojo a las canon HV20 o 30. Las estoy mirando en MiniDV ya que despues me gusta editar con VEgas.

Me podeis recomendar cual es mejor , ... de la sony me gusta su diseño , su anillo de enfoque, parece una camara mas pro.
La hv 20 hablan todos muy bien de ella, pero la he visto en varios sitios y es muy plasticosa ... si embargo la hc1E ya no la he podido ver por las tiendas, ya que esta descatalogada.....pero alguien que la tenga podria comentar que tal va la duracion de la bateria, como responde con poca luz???,  con poca luz igual que mi hc44??

A ver si alguien me aconseja algo.....


SALUDOSS
Vegas forever..... si lo pruebas no lo cambiaras.

Aritz

Cita de: "xavifm"Hola a todos, tengo una sony HC44 , que por cierto si alguien la quiere la vendo. Con poco uso.

No se sobre cuantos €uros piensas venderla, y cúal es tú ubicación para calcular los costes de envio. Puede interesarme esa videocámara como una auxiliar para mis grabaciones.
 
Venga, hasta otra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk