Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:22:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cámara de vídeo HDD?

Iniciado por JUANLUK, 07 de Mayo de 2008, 11:29:39

Tema anterior - Siguiente tema

JUANLUK

gracias Tonchi

Pues en esta semana quiero comprar la cámara de video.
Finalmente estoy entre la SR10 y la SR11. Vale la pena pagar los 300 euros más por la SR11?

langostino

Yo creo que sí, porque tiene mejor sensor y estabilizador óptico además de tener un disco duro mayor.

koper

ni mas ni menos ke lo ke dice langostino

JUANLUK

y por 130 euros más , vale la pena coger la SR12 ( con 120 G de disco duro) o 60G esta muy bien?

JUANLUK

Hola
Sabéis cual el la mejor bolsa de SONY o cual recomendáis para esta cámara?

Gracias

langostino

Con 60Gb tendrás para unas 7,5 horas de grabación a máxima calidad. Con la de 120Gb tendrás para unas 15 horas. Depende de cuánto puedas grabar como máximo en una salida, te vendrá bien una u otra.

JUANLUK

langostino, tu cual comprarías si fuese para ti????????????????????
Yo en el último viaje grabe 2 horas en 15 dias, es normal, o se suele grabar más?
Se aconseja que después de cada viaje, lo pases a un DVD o blueray y luego lo borrres del disco duro.
Es mejor no acumular grabaciones en la cámara, no?

koper

es normal, yo en el ultimo 3 cintas de 45

la sr12 mola ke pa ke

langostino

Las dos cámaras son iguales, así que yo por precio me quedaría con la SR11E. Ten en cuanta que cuanto más almacenes en la videocámara, más riesgo de perder más grabaciones si falla el disco por lo que sea. Yo no pasaría las grabaciones a DVD como copia ya que en un dvd solo cabrán 30 minutos de alta definición y necesitarás más de 15 dvds para grabar los 60gb del disco duro. Es mejor volcar las grabaciones a un disco duro externo.

Lo que yo no tengo tan claro es si me decidiría por la sony sr11e/12e o por la canon hf10/100...La grabación en tarjeta es más fiable y sin problemas con piezas mecánicas ni con movimientos bruscos...No sé....Además graba en progresivo  y es más barata...

tonchi

Personalmente creo que la difernecia de precio que hay entre la sr10, 11 y 12 esta muy bien justificada, y lo vale, pero en definitiva me quedaria con la sr11, en mi caso finalmente compre la sr10 porque la 11 y 12 no las encontre en ningun lado y las pocas que habia su costo era escandalosamente alto para el uso que le voy a dar...

parque_norte

Yo también estoy dudando entre las Sony SR10E y la SR11E por lo mismo, por el precio, ya que la SR10E presenta unos píxeles brutos en cámara de 2.360.000 mientras que la SR11E llega hasta los 5.660.000,  pero lo más curioso es que tras conversación telefónica con el servicio de Sony, éstos me aseguran que la diferencia entre ambas cifras sólo es para tomar instantáneas, es decir, para fotografías y no para video, y que por tanto la calidad de vídeo es igual para ambas.

Las dos cámaras graban en alta definición, en 1920x1080i, y ellos aseguran que la resolución en ambas es la misma y por tanto el vídeo tiene igual calidad, pero sospecho que esto no es así y que la SR11E tiene mayor calidad.

¿me podeis contestar como entendidos y decirme si realmente esa diferencia es para video y foto o sólo para foto?

Gracias.

parque_norte

Ah LANGOSTINO, y otra cosa, la SR10E también lleva estabilización óptica, como sus hermanas mayores SR11E y SR12E.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk