PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 19:01:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Busco videocamara entre 600 800 euros que grabe bien con poca luz!!

Iniciado por vitri, 21 de Diciembre de 2011, 17:40:35

Tema anterior - Siguiente tema

vitri

Pos eso que me han encargado en el trabajo que busque videocamara. Yo tengo la pansonic sd700 pero en el curro hacemos funciones de teatro  y grabamos mucho en interior y la panasonic en automático que es como va a grabar la mayoria de gente no tiene muy buenos resultados. Hace un tiempo se que sony era la mejor en eso. No se si sigue igual o hay otras marcas que han mejorado como canon o la Pana.

Gracias!!

R@lf

Hola.
¿Han probado con una antorcha o varias, (focos)?.
Por lo que tengo entendido la Sony va mejor en condiciones de poca luz, la Cánon ni idea.
La SD700 la pueden usar también en manual, solo es buscarle el puntito y si usan algún trípode mejor para los movimientos.

Suerte...

Saludos.

vitri

Gracias  por tu respuesta, supongo que con focos mejoraran mucho los videos, pero trabajo en un centro de educación especial y se trata de grabar mas bien situaciones del dia a dia que no podemos planificar demasiado. Yo estoy contentissimo con mi pana 700 pero no siempre grabare yo y la gran nayoria de educadores tiran de automático y casi  siempre en situaciones de interiores. De momento he visto la sony 560ve que parece que cumple con lo de grabar con poca luz.

Saludos!!

luisfilmer

Yo tengo la sony hdr cx130e y la verdad es que el sensor cmos exmor es wenisimo pa grabar d noche y va fenomenal de calidad y eso . Antes tenia la panasonic sdr s50 q me iba fatal y con esta puedo grabar en cualquier situación . Yo apostaría por una sony con este sensor de imagen.

edrev

No creo que con el presupuesto que manejas, vayas a encontrar cámaras con grandes diferencias entre ellas.
No se si el cometido de tus grabaciones se tienen que acercar a lo "profesional" o son trabajos un poco mas "familiares"(por decirlo de alguna forma). Pero, lo que sí tengo claro es que si quieres calidad de verdad con poca iluminación, tienes que utilizar, como dice R@lf, un foco. O gastarte un paston en algo con un gran sensor y un objetivo serio.
Todo lo demás, te lo digo por experiencia, son pequeños matices y pequeñas diferencias.
Un foco de leds, dá un resultado asombroso por muy poco dinero.

Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk