Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:23:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UNA CAMARA

Iniciado por kenchan, 22 de Noviembre de 2004, 19:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

kenchan

Hola,
Quiero comprar una camara digital y tengo algunas dudas acerca de la calidad de la imagen, digamos que mi primer punto a tomar son las lineas horizontales, porque he notado que el formato mini DV mas barato, tiene 500 lineas y algunas 520
las mas profesionales presentan 550-560 lineas
lo segundo son los CCD´s , se que las baratas traen CCD´s de  600-700k, y algunas del orden de los megas 1.04M o mas
ademas de si trae microfono o se le puede conectar

si yo quiero comprar una camara para poder grabar un programa de TV
que camara me recomendarian
otra cosa que otras cosas hay que tener en cuenta a la hora de la compra

Muchas Gracias
Jairo MC
2004
Jairo MC
Punto de Enfoque producciones
Cali Colombia

CROACK

Lo primero que tienes que tener en cuenta es conocimiento de fotografía, 2-verificar si la camara tiene los ajustes de foco y sun manuales, comprobar que tenga un buen rango dinamico, que la calidad del formato de grabación te permita obtener una buena calidad de video yq ue el medio de almacenamiento tenga una buena capacidad, esto es lo minimo que puedas tener como bace para comprar una camara, hay otras condiciones para medir una camara de grabación de video, pero ya tendrias que tener un basto conociemiento de fotografía para dominar estos parametros.

CROACK

Se me olvido recomendarte que si quieres una buena camara, lo primero que tienes que saber es para que la vas a usar, si es para bodas y 15, para reportajes o para que? de ahi entonces buscar una camara que se ajuste a lo que quieres o si la quieres que abarque todo pues te recomiendo una NEX F100 de Sony.

maikel

Cáspita!  ???

CROACK, Me pregunto cómo has llegado a este hilo. ¿¿?? ¿Te ha traido Google?.  Es simplemente curiosidad porque estaba más que fosilizado.
Es un hilo de hace 9 años  :o
Ya ni se fabrican las videocámaras miniDV, ¡cómo pasa el tiempo!

No obstante se agradece la buena voluntad de ayudar. Saludos y bienvenido a videoedicion!!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk