Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:05:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda elección primera videocámara

Iniciado por rahepla, 18 de Diciembre de 2011, 13:47:02

Tema anterior - Siguiente tema

rahepla

Buenos días a tod@s.

Después de registrarme en el foro y haber leído los diferentes posts en los que aficionados como yo piden ayuda a la hora de elegir una videocámara me he decidido, no sin demasiado apuro, a hacerlo, sobre todo viendo el nivel que por aquí hay.

Yo vengo de la edición de video casero con Pinnacle y una mini-DV JVC GR-DX45 que adquirí hace unos 7 años y que tras continuos problemas (sobre todo mecánicos) ha llegado a su fin.
Mi presupuesto no es demasiado elevado, ya que quiero empezar con unos 200-300 euros, con algo del estilo JVC GZ-HM430 o similares, quizás siguiendo el legado de la JVC, con la que estoy relativamente contento.

Me surgen dudas sobre si elegir una cámara con disco duro o con tarjeta (leyendo posts he llegado a la conclusión de que éste no deja de ser un elemento "mecánico" más, así que casi me decido por la tarjeta), o con lo de ser HD o no, que me tiene despistado y no sé si será un problema luego con el ordenador (del año 2.010).

Ya veis que es muy sencillo, quizás demasiado, pero es que no sé por dónde empezar, así de simple.
Agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo.
Raúl

El spam de este foro está controlado por CleanTalk