PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 01:23:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

giripower

Hola no se donde he leido que es interesante para proteger la lente, poner a las camaras un filtro de proteccion, la verdad es que no se practicamente nada de este tema y quisiera si alguien me puede aconsejar que tipo de filtro es el adecuado para proteger la lente y que no afecte a la calidad de la filmacion, en ebay he visto muchos de 43 pero no sabria por cual decidirme y si son compatibles con nuestra Panasonic Sd 700...

estilete

#346
Giripower siempre es recomendable poner un cristalito por delante de nuestros objetivos para evitar que algún golpe tonto lo dañe y para no complicarnos la vida para limpiarle la suciedad sin que se nos raye o nos queden manchas. A fin de cuentas si se estropea el filtro compras otro por cuatro duros y lo cambias pero el objetivo hay que mandarlo a reparar lo que no sale nada barato.

Para protegerlos se suelen usar los filtros denominados UV. Marcas reconocidas por su calidad pueden ser los de marca Hoya (modelo HMC) o los B&W. Son más caros pero afectan menos a la calidad de imagen. Baratos de otras marcas hay muchos.

Por si te sirve de guía yo me compré una tapa para evitar suciedades al filtro una vez puesto y un filtro delgado (slim). Las Panasonic serie 700 el diametro son de 46mm (es dificil encontrar vendedores de filtros de poco diametro para marcas reconocidas). Aun me tardarán en llegar asi que no se que tal saldrá el invento (sobretodo por ver si la tapa se sujetará bien). Pulsando en la imagen te llevará al vendedor de ebay donde hice la compra.

+

estilete

por cierto ¿alguno tiene reproductores multimedia? Estoy pensando en coger el Western WD TV Live para asi poder reproducir los videos fuera del pc pero no se si los leerá con fluidez dado lo especiales que son.

langostino

Cita de: estilete en 21 de Abril de 2010, 17:40:52
¿que disco duro tienes? yo estoy pensando en comprar el WD TV Live HD Media Player

Pues tengo el ASUS O!PLAY. Va muy bien, pero parece ser que 28mbps son demasiados. Con 17mbps lo reproduce perfecto (1080i). Cambiando el codec a MPEG4 en lugar de AVC, el aparato se traga lo que sea (he probado trascodificando a 45mpbs 50p y perfecto). Ahora el vegas 9d permite usar en un contenedor MP4 el codec AVC, así que probaré hasta donde permite el aparato asus para que se reproduzca con fluidez.

langostino

Cita de: estilete en 21 de Abril de 2010, 23:06:58
langostino las puedes encontrar aqui

ya me ha llegado la antorcha. Al final es de 125 led porque uno en la esquina superior derecha no enciende, pero por 1 solo no me merece enviarlo devuelta ya que ilumina muchísimo. Adjunto imagen de como queda sobre la cámara (pulsar sobre ella para verla en grande).



¿No es desproporcionadamente grande con respecto a la cámara? ¿Qué tal anda de peso?

PUBLICIDAD


langostino

Esta es la respuesta que me ha dado panasonic acerca del ventilador:

Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a tu consulta, indicarte que hemos verificado funcionamiento con un equipo y no se aprecia la captación del ruido del ventilador por el micrófono del equipo.
En caso de que estés detectando un funcionamiento anómalo en tu equipo Panasonic, puedes contactar con la red de Servicios Técnicos Autorizados Panasonic, localizarás información de los mismos accediendo a través del siguiente link:
http://www.panasonic.es/html/es_ES/689096/index.html#anker_689099


Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo.

Qué poca vergüenza. Decir que no se oye el ventilador. Pues eso es debido a dos cosas: o lo probó alguien con deficiencias auditivas o se probó grabando con ruido ambiental.

bianka

CitarQué poca vergüenza. Decir que no se oye el ventilador. Pues eso es  debido a dos cosas: o lo probó alguien con deficiencias auditivas o se  probó grabando con ruido ambiental.

...yo tampoco lo oigo. ::)

langostino

Cita de: bianka en 22 de Abril de 2010, 09:19:21
...yo tampoco lo oigo. ::)

¿Pero si enciendes la cámara y acercas el oído al ventilador no lo oyes? ¿Has probado a grabar en total o casi total silencio y reproducirlo desde la cámara por ejemplo a todo volumen? Se oye como un zumbido constante....

Pascual Vidal

Pues ya le mandaré otro yo también. Porque eso es un escaqueo en toda regla.

Todo el mundo a enviar mensajes a Panasonic

langostino

Sí, en mis pruebas, en ambientes donde hay ruido o gente hablando no se oye. En lugares con poco ruido sí se oye y sólo he conseguido eliminarlo estableciendo manualmente la sensibilidad a -9db o -12db.

En edición, el ruido se quita fácilmente con vegas.

Vamos que es el punto más negro de esta estupenda cámara, pero los controles manuales y ese modo 50p me tienen enganchado. El audio tiene ese problema, pero sabiendo solventarlo...Vamos que no la cambio por otra...

En varios foros he visto que recomiendan el micrófono Rode Videomic, pero me da a mi que va a ser muy grande para esta cámara...

bianka

 
Citar¿Pero si enciendes la cámara y acercas el oído al ventilador no lo  oyes? ¿Has probado a grabar en total o casi total silencio y  reproducirlo desde la cámara por ejemplo a todo volumen? Se oye como un  zumbido constante....

Desde fuera se oye un levísimo zumbido (pegando la oreja), y como ya dije probé a grabar en completo silencio y tengo que subur a tope el sonido de la Tv para oirlo, por eso he seguido insistiendo en que para mí esto no era ningún problema.

Saludos.

langostino

Bianka. Mi televisor no es fullHD, es un HD Ready Sony de los primeros. La entrada HDMI no tiene audio, sólo imagen. Por este motivo el sonido lo envío a un amplificador 5.1. Quizás por ello escucho más el ventilador que vosotros. En el PC tambien se oye poniendo el volumen alto y reproduciendo desde la cámara tambien se oye el zumbido si lo escuchais sin ruido y con el volumen de la cámara al máximo.

Pascual Vidal

A ver. Que es un sonido leve es cierto. Pero que se oye perfectamente, también lo es.

Otra cosa es la sensibilidad de nuestro propio oído en esta era de exceso de decibelios.

Pero se escucha perfectamente con el mero acto de encender la cámara. Débil, sí. Pero constante.

Que sea o no un error de firmware o de diseño no lo sé. Pero desde luego el fulano que respondió a langostino zanjó su queja con una respuesta stándar, y evidentemente no es consciente de la situación.

langostino

evidentemente he vuelto a contestar. No doy el caso por cerrado asi como asi, aunque no sirva de nada.

xanxe

He cancelado el pedido de la SD700 por el ruido del ventilador, pero el hecho de que se pueda filtrar en el Vegas me está calentando de nuevo.
Me he descargado unos cuantos videos de Vimeo y hay algún video que no tiene la frecuencia fija.
Pensaba que el ventilador era de velocidad regulada y eso no hay quien lo filtre.
Langostino supongo que tu ventilador siempre gira a la misma velocidad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk