PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 03:17:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1036 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

langostino


kino32al

bueni pues ya la tengo en mis manos....estoy cargandola y en cuanto pueda me pondre a toquetearla...a ver si subo algun video
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

sandrazzza

Cita de: kino32al en 15 de Abril de 2010, 15:45:54
bueni pues ya la tengo en mis manos....estoy cargandola y en cuanto pueda me pondre a toquetearla...a ver si subo algun video

Felicidades Kino, ;) Ya nos contaras como ves el ruido del famoso ventilador.. Y si puede ser dime en modo fotos que calidad es ? Y  también cuantos megapixeles son en modo fotos ?

¡¡ A DISFRUTAR !!

Sandra

kino32al

ok, ahora cuando la cargue si eso hago alguna foto y la subo
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


sandrazzza

Cita de: kino32al en 15 de Abril de 2010, 18:28:42
http://uploaded.to/file/i53phz aqui tienes dos fotitos... supongo que tocando cosillas se podra mejorar..

Impresionantes las 2 fotos.. Pero no sabes los megapixeles de las fotos ??

ferpuig

Si las fotos están tomadas a la máxima resolución, creo que son 13 Megapixeles. Pero yo no me preocuparía tanto por esto. Que sean más megapixeles es importante si tienes que imprimir las fotos a un tamaño muy grande. Y la calidad de una foto no depende sólo de los megas, ni mucho menos.

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

langostino

Citar

Ja Ja Ja. Tienes razon, en que estaria pensando.

La cosa es que soy un poco impulsivo y ya le he mandado el correo a Panasonic a ver por donde nos salen. Je je

¿Alguna novedad al respecto?

langostino

Cita de: seryamova en 13 de Abril de 2010, 22:22:21
Bueno, y ahora anuncian la Panasonic 600. Supongo que saldrá bastante más barata.
La principal diferencia entre esta cámara y los modelos de la serie 700 estriba en su diseño, más compacto, y en la citada ausencia del anillo de control en la óptica y de la zapata para accesorios. De la misma manera, la cámara carece de conexión para micrófonos externos y auriculares.

Si no tiene el anillo de control, ¿eso quiere decir que no se puede regular manualmente el enfoque, zoom, etc ó que habrá que hacerlo con otros botones de la cámara?
La óptica y los sensores parecen los mismos. ¿Qué opináis?

Pues si tiene las mismas prestaciones, es decir procesador de imagen, sensor y óptica y el cuerpo es más pequeño, habrá que ver cómo se comporta el ventilador...

athlonpacome

Sobre el correo que mandé a Panasonic, decirte Langostino que me mandaron un correo a los dos dias que pasaban la consulta al departamente correspondiente y que ya me contestarian.

Se ve que estan desbordados con la misma preguntita y no saben que contestar.

Yo me he pasado al lado oscuro y me he comprado la Sony xr550.
Me preocupaba bastante un ventilador metiendo aire, polvo y vete tu a saber que mas cosas, dentro de la maquina. En el manual tendría que aparecer escrito cada cuanto hay que desmontarla entera para sacar las pelusas.
Yo cada vez que limpio el disipador del micro del Pc saco petroleo.

En cuanto sepa algo lo pongo en el foro.

estilete

por el polvo habitual no hay problema porque el ventilador trae una rejilla para atraparlo, como mucho tener la precaución de aspirarlo si se llega a manchar.
Donde más problema habría es grabando en sitios con arena o polvillo fino en el aire. En el sahara no sería muy recomendable grabar durante una tormenta de arena o en una obra donde estén trabajando y levantando polvareda, pero quien tiene ganas de grabar en esas condiciones :P
mi caja del ordenador tiene esa especie de rejillas y la semana pasada al abrirla tras 3 años de uso apenas tenía nada comparada con mi viejo ordenador, y eso que no está tan sellada como la videocámara.
El polvo no creo que sea problema. Más bien la vida útil de ese ventilador y si una vez se pare la cámara se resentirá o no. Aun asi creo que antes de 5 años seguramente quiera cambiar de videocámara asi que igual ni veo morirse al ventilador.

giripower

Hola una consulta si quiero guardar mis videos directamente de la camara al Pc sin usar el programa que trae la maquina, que carpeta debo de copiar la BDMV o la que esta dentro que pone Streams...

Gracias

langostino


giripower

Es que no se donde lei que si se guardaba toda la carpeta BD, luego se podian grabar DVD como si fueran mini Blu Ray es eso verdad o estoy alucinando en colores... ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk