PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:51:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

Circuito

Saludos, me intereso esta videocamara, pero quisiera pedir recomendaciones de tiendas Estadounidenses que hagan envios a sudamerica, el modelo que estoy buscando es el de HDD de 240 GB,pero no lo encuentro en amazon o ebay.

gracias de antemano

kino32al

#271
pero que cojo.....
asi no hay quien se decida....ahora la sd vale 800.... y la hs 1090, casi como el pack que me iba a cojer de la tm....
dios!!!
pero que quieren volverme loco?!!!
suerte que cancele el pedido
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

#272
a ver si me podeis ayudar a decidir,
sd - 800  mas gasto de tarjetas
tm- 950 lista para grabar
hs - 1100 con 240 gb...para despreocuparse de tarjetas.... con bateria original serian 1200€


puff,

lo unico que me queda claro es que la tm ya no renta.... porque la sd con una tarjeta de 32 sale mas abrata...
osea, sd, por unos 900 con tarjeta incluida o hs por 1100
creo que renta bastante la hs...dios las vueltas que da esto...

a ver si puedo pagar la hs y me la pillo con la bateria... y a disfrutar

pd:
mi resumen
SD700 + MEMORIA + BATERIA (la de 130€) mas o menos unos 1000€
hs700 + BATERIA 1200€ osea, la diferencia es 200€ de los 240 gb....


edito por 9º vez.... acabo de pedir
Panasonic  Videocámara HDC-HS700 + Batería de   litio VW-VBG130E1K





1 202,99 €

espero haber acertado.....
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

estilete

#273
kino32al la batería del pack es igual que la que trae la cámara, a máxima calidad de video el manual dice que duran 55 minutos. Por 105€ no es tan mala opción aunque luego hay otra batería de 2100 A que duraría el doble, en pixmania son 155€ y en digitaltoyshop unos 135€
yo el modelo HS700 lo veo bien para quienes no tienen acceso directo a un PC y tiene que descargar los videos en familiares o amigos, para los que hacen largos viajes y no tienen o quieren llevar portátil o para los que no se quieren preocupar de estar descargando los videos a diario. Con las rebajas que han metido yo diría que todas son buenas opciones, cada cual se adaptará mejor o peor a las necesidades de cada uno.

xanxe

Parece que en ebay hay una batería compatible con las panasonic, la "AKKU + LADEGERÄT für PANASONIC HDC-HS700 TM700 SD707" (batería + cargador) por 30€.

Todo esta en aleman y la verdad es que el traductor confunde un poco. Primero pone que se puede cargar con el cargador original y luego que no.

Todo será mandar un par de correos y esperar que es lo que responden.

PUBLICIDAD


langostino

¿Y que hago yo? ¿La descambio por la hs700 por 150e mas o me quedo con la tm700?

batusays

He visto que alguno de vosotros habies pasado de la 300 a la 700, hay tanta diferencia de calidad como para que merezca la pena el cambio?

Estoy contento con la 300, pero los comentarios sobre la 700 me hacen pensar que me equivoque al pillar la 300, alguien que haya tenido las 2 me puede decir si es para tanto...

kino32al

#277
langostino, yo me pasaba  a la sd si te devuelven el dinero o me pasaba a la hs, la tm ahora mismo es la que peor precio tiene....
osea que yo voy a tener dos baterias iguales..??
pues valla...bueno algo es algo....
2h de video... habra que administrarlas bien
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Pascual Vidal

Yo me quedaría con la TM por las razones ya expresadas. Lo que pasa es que eres un indeciso, jajaja.

langostino

Sí, soy un indeciso y tengo la caja de la cámara y no sé si abrirla o devolverla. El problema es que la devolución en pixmania no es sencilla. En primer lugar tengo que enviarla a París por mi cuenta, lo que me supone unos 30€ por correos paquete azul con acuse de recibo. Después debo esperar a que se acepte el reembolso comprobando que la cámara está nueva. Esto puede llevar hasta 30 días según indica su web y el servicio técnico y después se procede al reembolso que puede tardar otros tantos días. Vamos que si la devuelvo me cuesta tener que pedir la HS700 y pagar otros 1100€, enviar la TM700 y pagar por ello unos 30-40€ y por último esperar entre un mes y dos a que se haga realidad el reembolso.

O sea que la camarita me costaría unos 2100€ hasta que me devolvieran los 950€. ¿Creeis que merece la pena?

estilete

langostino el problema de comprar online es que aunque se ahorra bastante los portes corren de nuestra cuenta. Ahora si la devuelves creo que ahi no incluyen los portes en el dinero que te devuelven, y ese coste extra junto a los portes de enviar y recibir una nueva cámara reduce la diferencia entre los modelos sd y hs y tu cámara tm.

la hs es cierto que te da más autonomía a la hora de almacenar lo grabado antes de tener que volcar los videos al ordenador, pero tambien es cierto que cuando se produzca un incidente (rotura o fallo del disco, robo, pérdida...) perderás más grabaciones que si te hubieses obligado a volcar los 32 gb todos los días en tu ordenador para asi tener espacio donde grabar al día siguiente.

Yo me decidí por cámara con memoria flash porque asi al finalizar el día lo primero que haré será volcar las grabaciones al ordenador en 2 discos duros diferentes (uno interno y otro externo) y de ese modo evitar en lo posible la pérdida de mis grabaciones más queridas.

Yo si fuera tu me quedaría con la cámara que ya tienes pero solo tu puedes valorar tus necesidades reales.

langostino

Bueno, al final no me he podido resistir y he abierto la cámara. He hecho algunas pruebas y, bueno...No sé si debo postearlo. He visto cosas que no me han gustado nada de nada...Como sabeis ya critiqué en su día la TM300 y ahora le toca el turno a la TM700. En fin, no sé si debo postear estos primeros 10 minutos de toma de contacto...Lo pensaré...Lo que sí puedo decir es que no me ha parecido esta cámara la panacea. Tiene importantes errores que espero sean subsanados en una futura TM800 o similar.

Perdonad pero es tarde y debo dejarlo ya...Un saludo a todos.

hugomisagna7

CitarHe visto cosas que no me han gustado nada de nada...
¿Que es lo que no te gusto nada?
CitarLo que sí puedo decir es que no me ha parecido esta cámara la panacea. Tiene importantes errores
¿Cuales son?


Pascual Vidal

Cosas malas tiene, por supuesto.

Por ejemplo, el botón de función de al lado de la rueda de enfoque queda tapado por el visor si lo abatimos girando un poco con respecto a su eje longitudinal, por ejemplo, si lo usamos para ver algo en un plano a ras de suelo.

Muchas funciones son excluyentes, no puedes usar tal cosa si usas otra, etc...

No obstante, espero deseoso el análisis de langostino a ver qué nos dice, aunquqe hay que tener en cuenta que sigue siendo un artículo de consumo, no la tierra prometida, jajaja.

langostino

Bueno, he creado un nuevo hilo para hablar de las características de estas cámaras. Este hilo tiene ya 19 páginas y para orientar o comentar cosas de esta cámara veo mejor la creación de un nuevo hilo. En un primer post hablo de las diferencias de las cámaras y de la ergonomía y cosas que he visto siempre en mi humilde opinión y comparandolas con la TM300. En un segundo post comentaré el tema del ventilador que os adelanto será decepcionante y de las pocas grabaciones que hice (10 minutos de pruebas o algo así).

Y Pascual, no voy tanto al detalle con eso de que si giras la pantalla se tapan algunos botones. Eso es inevitable por el tamaño de la cámara. Lo que cuento es comparandola con la anterior TM300.

Un saludo a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk