PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 11:31:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

Pascual Vidal

Coincido con lo que dice Bianka. Yo grababa a mis perros anteayer en el jardín, y flipé al ver las imágenes a través de HDMI en una tv de 42 fullhd. Los detalles de cada pelo, cada poro, nubes de mosquitos cruzando el elemento aéreo que yo ni había visto a simple vista... acojonante.

El micrófono es tan sensible que se quedó grabada en la filmación mi propia respiración. Normal que el ventilador también quede recogido. Ahora bien, no es como por ejemplo antes que grabaras lo que grabaras siempre se escuchaba el zumbido de la cinta y el motor de arrastre.

Por si acaso ya nos dirán los que compren la cámara con disco duro, pero si éste zumba lo más mínimo, seguro que los hipermicrófonos de la cámara lo van a registrar.

Incluso el motor del zoom, cuando se hace zoom muy rápido, tiene un levísimo zumbido, que probablemente quede registrado.

En cuanto a eso, tenemos tres formas de hacer zoom. Mediante unos botones físicos en la pantalla, mediante el anillo frontal, o el mando superior (y el mando a distancia, si nos ponemos quisquillosos haría una cuarta manera). Pues bien, los botones de la pantalla mueven el zoom superdespacito, de manera constante, silenciosa y fluída, que para mi gusto es ideal para recrear la vista por lo grabado, mientras muy lentamente y de forma armoniosa se centra la atención en algún punto.

Otra cosa es el balance de blancos automático, que en condiciones de poca luz se queda con la temperatura de color que tuvieses justo antes de seleccionarlo, como si no reaccionase de forma activa. Eso sí, es pulsar el botón IA y ¡pumba! la imagen de repente se vuelve perfecta. Va a costar adquirir el criterio suficiente como para superar a la IA de la cámara, que esta ocasión es realmente inteligente.

kino32al

si langostino, me pille la sd, porque pense que salia mas barato, pero ahora veos esto y digo... mierda....
aun no an procesado mi pedido, y ademas lo recojo en "la tienda" asique supongo que podria cancelarlo y pedir la tm700
merece la pena no?
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Pascual Vidal

Date cuenta que nosotros todos hemos optado por la TM, así que obviamente es la opción que hemos considerado más ventajosa. Al menos en mi caso.

Por supuesto que puedes cancelar el pedido y cambiarlo. Hazlo cuanto antes si estás decidido, para evitar esperas mayores.

O al menos eso haría yo, tmapoco puedo decirte qué hacer, jajaja.

kino32al

ya les e mandado un reporte diciendo que queria cancelarlo, ya que desde la web no se puede....si no mañana llamare por telefono
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

langostino

Yo solo compraria la camara. No interesa  la bateria que no es barata. La que ofrecen VW-VBG260 con cargador no es original y puede no funcionar en esa camara. 60€ por una bateria clonica no es barato.

Es mi opinión.

PUBLICIDAD


kino32al

no es de panasonic'? a pues menudo timo, la que venia con la sd si que era de panasonic...
y como esp osible que te vendan algo que no funciona...eso es legal?
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

langostino

la que vende pixmania vbg130 si es de panasonic. Fijate en la vbg260. Si es de marca eforce y va con cargador no es original. No digo que esa no funcione. Digo que podria no funcionar.

estilete

#247
la vgb260 si es original pero sale por 155 eurazos ya que en los pack han añadido las baterias eforce que seguramente si repiten como hicieron con la tm300 no sirvan.



http://www.pixmania.com/es/es/4757252/art/panasonic/bateria-de-litio-vw-vbg26.html

Pascual Vidal

La batería esa de la foto la pillé yo también junto con la TM700, cable hdmi y tarjeta de 16 gb. Pero más por comodidad que por precio, porque lo que ahorres en la cámara no lo vas a ahorrar en los accesorios.

Y funciona perfectamente, por cierto.

xanxe

Entiendo que lo que pillaste fue "EFORCE Batería PVBG260 + cargador ".

Comentas que funciona perfectamente pero:
- ¿Indica el nivel de la batería en pantalla?
- ¿Se puede cargar con el cargador original de panasonic?
- ¿El cargador trae adaptador para el coche?

Te hago estas preguntas porque creo que todos andamos buscando baterías algo más económicas que las originales.

hugomisagna7

Cuidado con las baterias no originales/ya en los modelos anteriores,desde una fecha determinada JUNIOen adelante no funcionaban.En los modelos 700 combinan un chip camara/bateria.

estilete

#251
las que ofrecen en los packs es la bateria eforce

http://www.pixmania.com/es/es/978207/art/eforce/bateria-pvbg260-cargador.html

ahora si pascual confirma que compró la del pack y funciona igual tenemos suerte y panasonic ha quitado la limitación esa de no poder usar baterias de segundos fabricantes.

Han vuelto a poner la tm-700 de rebajas un 5% y hay un nuevo código descuento, ahora de 15€

Código Promocional:                                04PIX15ES

Vale de descuento de 15€ en compras superiores a 14 euros. Oferta válida hasta el 16 de abril de 2010.
   
El total serían 946,99 € IVA inc

evil


estilete

con la japo "parece" que regalan una tarjeta externa de 64 GB y en total con la interna suma 96 GB... o igual va incluida en el precio de venta :P

Pascual Vidal

Cita de: xanxe en 11 de Abril de 2010, 23:46:48
Entiendo que lo que pillaste fue "EFORCE Batería PVBG260 + cargador ".

Comentas que funciona perfectamente pero:
- ¿Indica el nivel de la batería en pantalla?
- ¿Se puede cargar con el cargador original de panasonic?
- ¿El cargador trae adaptador para el coche?

Te hago estas preguntas porque creo que todos andamos buscando baterías algo más económicas que las originales.

No, me refería a la batería original de panasonic, siento si me expresé mal. Pero me refería a la foto de la de panasonic, jeje.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk