Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:47:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Ja, ja, ja...Acabo de ver en redcoon que han vuelto a poner la cámara con disponibilidad de1 semana...Todos los modelos de la serie 700...Ya os dije que no os podíais fiar con el stock de redcoon....Es una prórroga en los plazos de entrega que os adelanto que no será el último...

Me mantengo en que siendo muy optimista no estará en stock hasta el 24 de marzo al menos.

maluc21

aqui la tienen casi al mismo precio, pero no especifican si la tienen, con una llamada y se depeja la duda (ahora no lo hago porque es tarde :-(

a quien le interese --> http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=30244&comienzo=0

seryamova

He preguntado en el Corte Inglés y me han dicho que hasta final de mes no estará disponible. La tienen dada de alta en el ordenador pero obviamente no la tienen fisicamente. Antes del día del padre me han dicho que no.
Corte Inglés de Puerto Banus - Marbella - Málaga

langostino

Fotoboom tampoco la tiene. Les mande un correo y me indican que aún no está disponible.

No le deis más vueltas, hasta finales de mes no hay nada que rascar...

langostino

Ya existe un pequeño análisis de la TM700 en este enlace:

http://reviews.cnet.co.uk/camcorders/0,39029967,49305229,00.htm

Parece ser que los colores son más brillantes y que hay algún que otro problema para reproducir de forma fluida los ficheros grabados en 1920x1080 a 50p.

Pascual Vidal

Yo soy otro de los que están esperando ansiosos un análisis en condiciones del producto, aunque estoy prácticamente seguro de que pillaré alguna de la serie 700.

Me fastidia que aparentemente los vídeos no vayan fluídos a 50p, que para eso quiero yo la grabación progresiva, para tener fluidez... pero en principio tengo pensado reducir a 25p y menor tamaño las imágenes, que es lo que necesito actualmente.

Y aunque mi ordenador actual no mueva fluidamente los archivos con el infausto códec AVCHD, ya sabemos que la informática se renueva con una celeridad pasmosa, y espero que mi cámara sea una inversión que ha de durar unos cuantos añitos.

langostino

Otra semana más de espera para los modelos serie 700 en redcoon.es.

Yo sigo pensando que hasta abril no hay nada que hacer...

sandrazzza

Te veo muy impaciente Langostino jejeje.. Tranquilo que ya saldran jeje :) Yo también la quiero.. Espero que me dejaras alguna eh !! ;)) :))

langostino

Seguro. Yo probablemente me decante por la SD700. No estoy dispuesto a pagar 160€ de más por 32Gb...

sandrazzza

Entonces hoy por hoy no esta todavia en venta por ningun sitio, no ?

langostino

No y estoy impaciente porque ya vendí mi cámara y ahora estoy sin ninguna...

Espero que como mucho la tengamos para finales de abril...

kino32al

estamos igual langostino xD

y a ver si no las suben de precio... que despues del cachondeo con los dias....
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

joluex

A mi me han dicho en dos paginas que salen a primeros de abril, pero que para mejor confirmacion que hablemos con panasonic españa, les mandemos correos y les preguntemos a ellos

javipas

Acabo de mirar en Amazon EEUU y la fecha de disponibilidad indicada allí es el 1 de mayo. Igual sale antes en Europa, pero es mala señal :(

hugomisagna7

Muchachos,jejeje,cuanto mas anciosos estemos,mas lento pareciera que pasa el tiempo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk