PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 13:36:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

846 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Análisis Panasonic TM700/HS700/SD700

Iniciado por langostino, 13 de Abril de 2010, 09:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

Solid.Snake

En China me han dicho que no espere encontrarme precios escandolos en electrónica, sino sólo un 25/10% (aunque eso ya es mucho). Aunque el mayor problema seria que no tendría garantía en Europa.
Pero volvamos a la cuestión, que no sé por cuál de las dos decidirme. ¿Es mejor la Sony HDR-XR550VEB o la Panasonic HDC-HS700?
Hace 9 años que no cojo vacaciones, sólo trabajar. Nunca he salido de España y nunca he viajado solo. Así que he decidido dar un giro radical  ;D

thevideoman

Nadie me responde?... queria ir mañana a por mi cámara... :(
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

algodondulce

aqui tienes una comparativa de tarjetas, yo me compre la extreme III, clase 10, 30 mb/s ya que mi intencion es grabar en progresivo.   
http://www.digitalversus.com/article-388-7491-77.html 
http://www.digitalversus.com/article-388-7897-60.html 
http://www.digitalversus.com/article-388-7898-161.html

thevideoman

#288
Hoy he ido al corte ingles de callao en madrid y me han conectado con el cable para probarla la TM700. Para los que teníamos dudas acerca del ventilador, he comprobado que por lo menos al encender la cámara el ventilador permanece apagado. He estado sobre 15 minutos probando la cámara y el ventilador no se ha encendido en todo el tiempo. Además, la camara no se ha calentado nada de nada; sólo el LCD estaba templado.

Por otro lado, he probado el zoom y es más lento que el de la sony cx550, aunque el dependiente me ha dicho que tiene la sony y al hacer zoom rápido la imagen se desestabiliza. Sobre el estabilizador de la pana, he comprobado que es verdaderamente eficaz; pues con el zoom óptico al máximo (12x) la imágen no se movía en absoluto, hasta parecía que era una foto.

Creo que finalmente me voy a comprar la TM700, aunque dudo entre esta y la SD700, ¿alquien sabe si es más rapida la memoria 32 GB integrada que una tarjeta de clase 6?
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

tronoman

Quisiera saber si alguien ha comprado algunas de las baterias compatibles que se referenciaba mensajes atrás y que tal le ha ido.

Saludos.

PUBLICIDAD


ferpuig

#290
Cita de: tronoman en 10 de Julio de 2010, 23:14:32Quisiera saber si alguien ha comprado algunas de las baterias compatibles

Sí, yo compré una y de momento funciona perfectamente.

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

Solid.Snake

#291
Necesito ayuda urgentemente. Necesito la camara antes del 3 de Agosto y no tengo claro qué elementos aparte de la cámara tengo que comprar. Soy un negado para la tecnología y no entiendo muy bien del tema.
He decidido comprarme la HDC-SD700, o la TM700 (¿se ha descubierto ya si la SD700 carece del sonido del ventilador o ambas padecen el mismo ruido?).
El caso es que como no entiendo del tema, a la hora de realizar el pedido me surgen dudas con las tarjetas SD. La Sandisk SD Extreme 32 GB/30 mb/s me serviria, ¿no? ¿O es mejor la Tarjetas para vídeo de alta definición SanDisk Extreme SDHC?
Os ruego que por favo me respondáis con diligencia a lo de la tarjeta para poder tenerlo todo cuanto antes. Os estaria muy agradecido.

ferpuig

Yo tengo la Sandisk Ultra clase 4 (15 Mb/s) le he dado bastante uso y hasta ahora no me ha dado ningún problema.
La batería que se comenta en los posts anteriores (o una de ellas) es esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230484845539&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123 y también me está funcionando bien. Pero es de las gordas, si quieres una de las pequeñas (también menos duración) creo que tienes que ir a parar a las originales de Panasonic.

tronoman

#293
Cita de: ferpuig en 12 de Julio de 2010, 15:39:39Sí, yo compré una y de momento funciona perfectamente.

Me podrías poner el enlace, me imagino que lo has comprado en ebay, no?. Insertame el enlace y que tal en cuanto al tiempo de envío.
Saludos.

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria   del mensaje completo.[/mod]

tronoman

#294
 
Cita de: thevideoman en 12 de Julio de 2010, 15:20:39si con mi procesador Intel Pentium 4 3,4 gHz y mi memoria de 2 GB DDR2 

Ufff, vás supercorto con esa configuración. Yo tengo un core duo a 2.8 y 4 GB de RAM, 4 HD que suman 2.2 TB y si el proyecto es un poquito largo tengo que armarme de paciencia. Me temo que tendrás que comprarte otro ordenador o pasar los ficheros a otro formato más editable. También depende mucho del software que utilices para editar, con Pinnacle 14 HD tendrías muchos problemas, por aqui hablan del Adobe Premiere CS5 que edita con mucha fluidez ficheros HD. He hecho algunos montajillos con Corel VideoStudio Pro X3 (no termina de gustarme mucho) que con la opción proxy inteligente se edita con mucha facilidad pues durante la edición baja la resolución de los ficheros para renderizarlos al final con la calidad total.
Saludos.

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria   del mensaje completo.[/mod]

ferpuig

#295
Cita de: tronoman en 12 de Julio de 2010, 21:44:50Me podrías poner el enlace,

Tienes el enlace en el post anterior:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230484845539&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

No recuerdo cuanto tardó, pero me parece que fue alrededor de una semana.

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria   del mensaje completo.[/mod]

tronoman

Gracias ferpuig, acabo de hacer la compra. La verdad es que me dá un poco de mal rollo las baterias compatibles por aquello que pueda provocar una avería en la cámara, y el caso es que con otras cámaras lo he hecho y nunca he tenido problema.
Tengo entendido que esta batería si da el tiempo restante de carga, no?

Saludos.
Miguel

ferpuig

Sí, da el tiempo restante. En cuanto a funcionamiento no se diferencia en nada de la original.
Yo también he tenido baterías de estas para otras cámaras y a veces han dejado de funcionar antes de lo previsible, pero eso también me ha ocurrido con las de marca alguna vez.

telemax

Hola. En unos dias me llegara la pana TM700, pero me surgen algunas dudas, espero que me podais ayudar.
Lo primero es decir que soy un novato en filmacion y  edicion. Quiero filmar a 1080/50P .   El producto final lo quiero reproducir en la PS3 ó algun reproducto DVD. ( ya tengo entendido que el blue-ray solo soporta 1080/25p ). 

1- ¿ Cual es el primer paso tras pasar la informacion al ordenardor, ( comprimir )   ?
2- ¿ Que tipo de programa para comprimir ?
3-¿ Que tipo de programa mejor para editar cosas simples  sin quedarse colgado el ordenador?.
4- ¿ Alguna sugerencia mas ?

Nota :Ojo el ordenador con el que voy a trabajar NO es potente , dual core 2, 2gb DDR.

Saludos


tronoman

#299
La edición de ficheros HD a 1080 50p exige un ordenador muy potente, por lo que te recomiendo no uses ese formato tan exigente, eso si, la calidad es soberbia, pero tendrás que sacrificarlo.
El primer paso, si tu ordenador te lo permite, es editar en nativo, tal cuál lo has capturado.
Si tu ordenador no edita esos ficheros con fluidez puedes utilizar programas para recodificarlo tipo Total Video Converter o por ejemplo TMPGEnc 4.0 en adelante.
Tercero: pues programas de edición: Pinnacle Studio 14 HD, Magix VideoDeluxe 16, Corel VideoStudio x3 Pro, Sony Vegas, Adobe Premiere CS5, etc, etc.
Sugerencias: pues que cambies de ordenador si quieres editar en 1080 50p
Saludos.

[mod] Eliminada la cita. Si se contesta al mensaje anterior no es necesario citarlo al completo. Las citas se utilizan para hacer referencia a una frase en concreto o a un mensaje que no sea el anterior. Saludos.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk