PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 13:56:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Análisis Panasonic TM700/HS700/SD700

Iniciado por langostino, 13 de Abril de 2010, 09:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

ferpuig

Cita de: HUGO MISAGNA en 08 de Mayo de 2010, 02:58:28

AQUI EL ANALISIS DE XR550

Pero Hugo, no mezclemos cosas. Estoy hablando de que los análisis de cámaras que hacen en CamcorderInfo me parecen bastante fiables y me dices que sólo hasta cierto punto porque "yo personalmente no me guio por los informes que sacan como por ejemplo Camcorderinfo,por cometer errores en los informes,te cito uno del informe de la sony 550(no tiene prioridad de shuter speed)cosa que es incorrecto". Te digo que en CamcorderInfo la Sony 550 todavía no ha sido analizada y entonces me dices que sí y me pones un enlace de otro sitio, no de CamcorderInfo. Vamos a ser serios.

Y por cierto, ahora sí se ha publicado ya el análisis de esta Sony, lo tienes aquí: http://www.camcorderinfo.com/content/Sony-Handycam-HDR-CX550V-Camcorder-Review-37768.htm

Y esto es el ranking de cómo han quedado las cámaras de 2010 según estos análisis (siempre como valor orientativo y nunca como dogma de fe): http://www.camcorderinfo.com/ratings.php

Y aquí el comparativo con la Pana TM700: http://www.camcorderinfo.com/content/Sony-Handycam-HDR-CX550V-Camcorder-Review-37768/Panasonic-HDC-TM700-Comparison.htm

otroyuca

¿ puede algun propietario de esta panasonic subir un video original de un minuto grabado en la noche con la iluminacion de la calle grabando personas, como el que subio hugo misagna de la sony  550? para mi esa seria la mejor comparación. gracias de antemano
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

ñuñuñu

una cosa, si se jode el disco duro de la panasonic, se puede cambiar? supongo q si, pero mas o menos a cuanto saldria?

hugomisagna7

Querido Ferpuig,en tu respuesta pareces fastidiado,yo no he respondido nada como para que te enfades.
CitarTe digo que en CamcorderInfo la Sony 550 todavía no ha sido analizada y  entonces me dices que sí y me pones un enlace de otro sitio, no de  CamcorderInfo. Vamos a ser serios.
Como primera medida me importa un pepino de donde venga el informe,solo te quise decir que habia informes ya echos de la 550,y solo me fio de mi propio analisis que para eso llevo años con camaras de video y ya a esta altura con 55 años me puedo decir a mi mismo que soy un experto en la materia aunque te caiga pedante que hable asi de mi mismo.
De momento te digo que de todas estas camaras que he analisado en profundidad,la única que destaco en calidad de imagen en tomas nocturnas con casi nada de luz es la 550,por carecer de ese infame ruido,tanto La pana700 como la canon HF-S21 en lo que mencioné no se le asercan,si destaco los colores,controles manuales y demas prestaciones de las dos últimas nombradas,en esto sony se queda atras.
Un saludo y calmate ;)

otroyuca

#214
tranquilos amigos hugo y ferpuig, todo va bien hasta aquí, piensen bien las cosas antes de teclear no se lo tomen muy a pecho, y que no degenere en una inutil discusion, sino que continúe con un muy buen tema y aportaciones como los que hace mi amigo hugo que el tiene la camara en su poder y nos puede decir de manera fidedigna sus impresiones y mostrarnos como lo ha hecho en este mismo tema ejemplos de videos grabados que a final de cuentas es lo que mas nos puede decidir hacia que camaravamos a comprar. un abrazo  a los dos

nota* el enlace que puso hugo lleva a un analisis de la 550 y el es una persona muy seria y comprometida con el foro. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


ferpuig

Hugo, te pido disculpas si algo de lo que te dije no te pareció bien. Nunca ataco a nadie que dé su opinión, simplemente quise hacer notar que estabas mezclando cosas de un sitio y de otro. No tengo duda de que la Sony es muy buena cámara, todas las nuevas de alta gama lo son. Pero cada una de ellas destaca en unos apartados y falla en otros. Yo, que de todas ellas sólo poseo la TM700 no puedo compararlas, pero en los análisis que te he citado aparece, en conjunto, como la mejor, y especialmente en calidad de imagen.
Si, como parace desprenderse de tu último post,  tú tienes la Sony y la Pana sacarás tus propias conclusiones. También te digo que al final influye también el gusto personal, a unos les gustan los colores más naturales, a otros má vivos etc.

Nuestro cumpleaños casi coincide, el mío es el 10 de octubre, tengo 54 o sea que tengo un año menos que tú, prácticamente justo y bastante experiencia con cámaras (cosas de la edad). También tengo habitualmente dos cámaras. Y estoy muy calmado. Espero que tú también, y si no es así, espero que no sea por mi culpa. Te reitero mis disculpas.

Otroyuca, soy el primero en respetar la opinión de Hugo, a quien he leído mucho y he aprendido muchas cosas de él. Y el análisis del enlace efectivamente es de la 550, pero no tiene nada que ver con la web de la que se hablaba. Sólo era una observación, pienso que necesaria.

otroyuca

ferpuig se ve que eres un caballero y pues como tambien mi cumpleaños es el 8 de octubre y ando en los 50 ¿ que te parece si lo festejamos juntos con misagna jajajajaja se debe poner buena la fiesta.jajajajajaja
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

 ;D Todo muy bien con Ferpuig,en octubre festejamos con un brindis los tres.
PD:::Extraño los emoticones de antes,espero que los repongan.

ferpuig

Hecho!!! :D Nos preparamos un mini-video para esas fechas. Y dejamos este tema, porque de lo contrario, el moderador nos va a mandar a "La Cafetería" y con razón.

Otroyuca, no te puedo enviar el video que pides de una calle por la noche, porque no vivo en una ciudad. De todos modos, no sé si te serviría de mucho porque cada lugar puede tener condiciones de iluminación muy diferentes.
Lo ideal sería tener las imágenes del mismo lugar y a la misma hora con las dos (o más) cámaras. Y aún así se podrían mejorar o empeorar según los ajustes utilizados en cada una.


langostino

Ayer me llegó el micrófono. Es algo más grande de lo que esperaba. De momento lo poco que lo he probado me ha gustado el sonido que tiene. No recoge el ruido del ventilador y tampoco interfiere en el campo de visión con el máximo angular.

juanpe

Langostino me pareció leer que poniendole el microfono ya no funcionaba el modo inteligente, ¿es eso cierto?
En caso contrario es una buena solucion para el tema del ventilador.

Por cierto te agradezco la respuesta al MP.Consegui la 2ªbateria en digitaltoyshop ,a 140 erurazos!!! espero que dure.

Ya he recibido mi nueva TM700 y las primeras impresiones, fantasticas!!

Hay que ver como cambia la pelicula en 5 o 6 años, me refiero en comparacion con mi vieja pana NV GS400 (en su dia considerada la mejor camara del año con premio EISA incluido).

El angular es cojonudo,la pantalla tactil,la ergonomia.Echo en falta el boton de REC delante junto al objetivo.

Me falta ver la imagen en la tele, no he podido, aun tengo la tele convencional (a la espera de la pana V20)
¿no puedo ver AVCHD en mi tele de toda la vida aunque sea a resolucion standard??

ferpuig

Cita de: langostino en 14 de Mayo de 2010, 08:52:00
Ayer me llegó el micrófono. Es algo más grande de lo que esperaba.
Langostino, cuando puedas, ¿nos podrías hacer una foto para ver cómo queda la cámara con el micro? Gracias

langostino

El micro tengo que probarlo más. Antes tenía de la TM300 un micrófono genérico de 30€ y ese saturaba la entrada. Este captura un sonido más limpio, pero tengo que probarlo en tomas reales. De momento en el modo iA sí funciona bien. El micro es negro y pequeño, de 19cm de largo. Se puede usar como micrófono de mano o acoplado a la zapata. Funciona con una pila AAA y pesa unos 60gr sin la pila. Solo tiene dos botones: uno para encenderlo o apagarlo y otro para activar el filtro de bajas frecuencias o no. Es negro y se conecta en la entrada MIC de la cámara.

En cuanto a la foto, puedo mandarte una de la cámara con el micrófono y otra con la antorcha y micrófono juntos.

estilete

para juanpe ya no te servirá pero si alguno más se compra la batería en digitaltoyshop hay un bono descuento del 10% poniendo PROMO10. A mi me quedó en 122,94 € portes incluidos.

ñuñuñu

Buenas, me he comprado la panasonic al final, por su progresivo, todavia no se como va mucho, por eso quiero que me digais unas cosas si es posible claro, cuando le doi al menu, me sale algo de 1920x1080 hg o ha y cosas asi, que es eso? otra cosa que tambien queria saber es que configuracion puedo poner para obtener la mejor calidad, lo dejo automatico tal como viene por defecto? o que me recomendais? para poner a 50p a 28 mb como lo hago? se que hay un boton pero le doi y no avisa de nada, gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk