PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:09:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Analisis de la sony HDR-XR550 y CX550

Iniciado por hugomisagna7, 17 de Abril de 2010, 09:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

laton74

Hola J C  Gracias,
Me has dejado de piedra con lo del anillo de enfoque :o
Otra cosilla, si Grabas en hd, puedes reproducir lo grabado en una tv que no sea hd por las salidas de video compuesto de la cámara? y si es así, que imagino que sí,  tiene mejor calidad que si grabas directamente en sd?

Un saludo
PD me estais poniendo los dientes largos no sé cuanto podré aguantar.

José Carlos

Laton74:

Aún no he probado, pero casi con total seguridad te diría que sí, es un efecto embudo ya que una fuente llena de riqueza pasa por otra de menor calidad. El resultado es igual que cuando ves una peli en DVD en una tele normal, el resultado es que la peli se ve genial  :-\

Si lo hago en breve lo comentaré. :)
José Carlos Maldonado
El mejor recuerdo es el que puedes inmortalizar

otroyuca

oye jose carlos ¿ puedes tomar fotos y grabar sin que se interrumpa el video ? y un favor ¿ nos podras poner una foto de preferencia de una persona para apreciar la calidad de la misma?saludos y gracias
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

CitarAl ser tan pequeño abrá que dar interminables vueltas para ir de un primer plano enfocado a un plano lejano no?
Laton74,para esto no hace falta el aro,tiene en el menu un control q se llama enfoque puntual,solo tocando la pantalla.
Citarposibilidad de acoplarle acesorios que no sean de la marca?
Solo accesorios de sony unicamente.
Respecto del cebra no lo tiene,para mi es lo de menos porque cuando tenia la sony Z7 no lo usaba,es algo que molesta y no es de mucha ayuda real positiva.

otroyuca

 porque cuando tenia la sony Z7

oye hugo creo que tu hastenido todas las camaras que han salido ¿ de donde tomas tanto dinero para comprarlas? jajajajajaja

pasame la receta jajajajaja
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


hugomisagna7

jejeje,me haces reir amigo con tu ocurrencia,soy un fanatico adicto a las camaras de video de las buenas,es verdad que desde que comencé con el mundo del video he tenido cada camara que a salido al mercado,tanto de sony,panasonic y canon,paso a enumerartelas......
Panasonic:::::: S-VHS M7/S-VHS MS1//S-VHS M8000//S-VHS M9000//S-VHS M9500//S-VHS AG455//S-VHS AG DP200//S-VHS AG DP800//DV AG EZ1//AG DV500.
Sony:::::::VX1000//DCR 96//DSR PDX10//DSR PD150//DSR PD170//HVR EZ1//HVR FX1//HVR Z5//HVR Z7//y ahora la pequeña HDR-XR550.
Canon:::::XL-1//XL1s//HV20//HV30//y HV40.
Siempre por mi trabajo he tenido de a dos camaras a la ves,o sea que cuando tenia S-VHS M8000//S-VHS M9000,vendía la 8000 y compraba la 9500,entonces me quedaba con la 9000 y la 9500,luego vendia la 9000 y compraba la AG455,entonces me quedaba con 9500 y AG455,y asi con todas,pero veras que eran otros tiempos,hoy por hoy ya no es lo mismo,como veras vendí la Z7 por su costo muy elevado y tengo dos camaras de muy buena calidad por la mitad de lo que cuesta la Z7.
Amigo si tendria mucho dinero tendria un canal de TV con un estudio muy grande y muchas camaras de video jajajajaja ;D

laton74

Gracias hugo.
Otra cosa: no se puede controlar el nivel de audio en manual?
si conecto un micro externo, de cañon o de solapa, o de mano , no puedo regular el nivel de audio?
Un saludo.

hugomisagna7


José Carlos

Cita de: otroyuca en 22 de Abril de 2010, 23:29:23
oye jose carlos ¿ puedes tomar fotos y grabar sin que se interrumpa el video ? y un favor ¿ nos podras poner una foto de preferencia de una persona para apreciar la calidad de la misma?saludos y gracias

Hola otroyuca, claro que lo haré, pero no estaré cerca de la cámara hasta esta noche, así que prepararé una cuantas fotos en diferentes situaciones para mandarlas.

Además, haré la prática de grabar y hacer fotos a la vez, aunque casi con seguridad, te digo que sí, fue una de la razones por la que compre la cámara.

Salu2.
José Carlos Maldonado
El mejor recuerdo es el que puedes inmortalizar

otroyuca

gracias jose carlos, con el video de hugo y las fotos tuyas ya los usuarios tendremos mas elementos de juicio para tomar decisiones al comprar camara. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

José Carlos

No he tenido tiempo, pero esta tarde me llevo la cámara de viaje y prometo subir fotos, la verdad es que ya he hecho algunas, pero quiero subir fotos más exigentes, en diferentes condiciones.

Ya os antepongo que la primera prueba fotográfica me ha dejado sin palabras, os pongo resolución en puntos por pulgada y tamaño máximo de impresión.

*A menor resolución, mayor tamaño.

254 ppp (resolución para envio laboratorio)= 30x40 cm
200 ppp = 40x50
150 ppp = 50x70


A esto hay que sumarle una rápida gestión entre foto y foto, sin casi tiempo de retardo para seguir haciendo fotos, y una calidad que muchos no diferenciarian. ;D

Seguiremos informando. Salu2, 8)
José Carlos Maldonado
El mejor recuerdo es el que puedes inmortalizar

José Carlos

Cita de: laton74 en 22 de Abril de 2010, 20:15:47
Hola J C  Gracias,
Me has dejado de piedra con lo del anillo de enfoque :o
Otra cosilla, si Grabas en hd, puedes reproducir lo grabado en una tv que no sea hd por las salidas de video compuesto de la cámara? y si es así, que imagino que sí,  tiene mejor calidad que si grabas directamente en sd?

Un saludo
PD me estais poniendo los dientes largos no sé cuanto podré aguantar.

Hola de nuevo chicos

Para el amigo laton74:
Acabo de hacer la prueba, y la cámara después de grabar en FullHD y al conectarla en un LCD por RCA (compuesto), es decir, por el cable suministrado en la caja que trae un conector que pinchamos en la cámara y en el oro extremo tres conectores, rojo, blanco y amarillo, el resultado es que la imagen se veía perfectamente, sin tener que ajustar nada en el menú, por lo tanto, con imágenes grabadas con FullHD, la cámara las emite a través de una conexión analógica a cualquier televisor. Si este en 4:3, la imagen tendrá dos granjas negras arriba y abajo, normal ya que ha sido grabado 16:9.

Por otro lado, este es el enlace para ver el resultado de las fotografías hechas con la cámara. Mi opinión, después de trabajar con ella es que es maravillosa.

http://www.megaupload.com/?d=N9YMQH8M

Cuando bajéis el archivo, y lo descomprimáis, veréis dos carpetas:

-  Una en modo fotografía; cuando la cámara se encuentra en este modo, la imagen es más proporcional al tamaño de las fotografías, con un estupendo
angular de 26 mm y un tamaño de archivo 4000x3000, espectacular.

-  Y haciendo fotos mientras grabas; la proporción cambia a 16:9 haciendo una imágenes más proporcionales al video que es esta grabando pero conservando la misma riqueza que en el modo anterior, con un tamaño algo más bajo, 3840x2160, pero más que suficiente para ampliaciones de fotografías.
Cualquier consulta, no dudéis en preguntar, salu2. ;D
   
José Carlos Maldonado
El mejor recuerdo es el que puedes inmortalizar

xanxe

Yo ando dudando entre la SD700 y la CX550. La diferencia de precio es considerable pero para una vez que lo compras...

José Carlos he estado esperando a que colgaras las fotos pero me indica "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

Gracias por las aportaciones.

hugomisagna7

                        xanxeLa calidad de imagen de la SD700 es muy buena,la diferencia de precio mas que nada se ve en el acabado de la camara,cosa que no pasa con el modelo anterior series 300 de panasonic,los modelos CX y XR500 de sony tienen una terminacion exelente,sin contar la pantalla de 3.5 extrafine de 921000 pixeles,visor mas grande acorde a la calidad de la pantalla,como tambien es algo mas pesada.
Repecto de la calidad de imagen corren parejo.

José Carlos

Cita de: xanxe en 25 de Abril de 2010, 20:16:58Yo ando dudando entre la SD700 y la CX550. La diferencia de precio es considerable pero para una vez que lo compras...José Carlos he estado esperando a que colgaras las fotos pero me indica "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."Gracias por las aportaciones.

  • Hola  xanxe:
     
      Prueba a descargarlo ahora, yo acabo de hacer la prueba desde otro ordenador  diferente al que subí las fotos y funciona bien.
    ;)
     
      No deja de sorprenderme la luminosidad de la cámara con poca luz. Ayer hice  otra prueba en mi comedor. Solo tenía encendida una pequeña lámpara de bajo  consumo. La televisión estaba encendida y era de noche, a pesar de esto, la  imagen se veía bastante bien. Luego active el modo lolux para situaciones de  baja luminosidad y a pesar de que había grano, me quedo con lo bien que se  defendió iluminando más si cabe la habitación.
    :o
     
      Algo nuevo a valorar, poder llevar la cámara en tu pequeño bolso donde guardas  las llaves, la cartera o las gafas, que casi pasa desapercibida dentro y con la  que tienes tantas posibilidades de guardar tus recuerdos o trabajar con ella,  tanto en fotos como en video.
     
      Sigo investigando...Salu2.
    :P
José Carlos Maldonado
El mejor recuerdo es el que puedes inmortalizar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk