PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 13:12:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


zoom sobre imagen

Iniciado por HARDCESS, 03 de Noviembre de 2004, 11:35:50

Tema anterior - Siguiente tema

HARDCESS

pues eso señores espero me puedan ayudar resulta que tengo dos mapas uno de una localidad y otro del estado a donde pertenece esa localidad y bueno pues tengo que hacer un efecto de zoom para la transcicion de un mapa a otro  se podra hacer esto en el vegas me imagino que si pero no allo como hacerlo espero su respuesta chicos bytes y gracias anticipadas
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

NIK

Hola HARDCESS, si e entendido bien lo que quieres hacer, tienes que usar el Pan/Crop, vas moviendo los nodos (los 8 puntos que rodean la imagen) y ajustando esos movimientos en los keyframes, todo esto lo puedes ir viendo en el preview

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

HARDCESS

pues la cosa es que en el pan a crop lo intento pero lo unco que hace es mover la imagen pero no ace el efecto de zoom alguna idea de porque se que se deve de poder con el pan a crop pero no me esta dando el efecto esperado
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

HARDCESS

yo lo logre i love vegas todo en el es posible no hay que no se pueda hacer mmm... jejeje solo una cosa que haga todo solito jajajajaja bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

NIK

HARDCESS, ahora estoy currando, no tengo el Vegas delante, yo lo que ago es cojer uno de los nodos de las esquinas, con el raton arrastro hasta el centro y dandole juego a los keyframes, y me queda vastante bien

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD


HARDCESS

si ya lo logre como me dices pero ahora otra duda mira tengo un problemita muy peque mira ves la ventana que sale cuando le das clic al crop pues bueno resulta que moviendo esta venta por azares del destino quedo dentro de la venta donde estan los generadores y el explorador de archivos del vegas y demas y no la puedo sacar de ahi sabes como poder ponerla como estaba por defauld
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

NIK

Si eso es para no poner la pantalla en medio, fijate que en unos de los extremos de la ventana, mira que hay unos puntitos muy pequeños, pones el raton y arrastras, veras como la ventana buelve donde estaba

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

Manu Vv

Hola.

Trabajar con el Pan/Crop, a veces es algo engorroso.

Te recomiendo que pruebes el "3D LE" que se encuentra en el "Plugin Pac", sencillo y muy potente. Es free y en hilo de enlaces tienes la web.

Es indispensable.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Le das con el botón derecho y das a "resize box", creo y te deja la ventana como estaba por defecto. Si no prueba otra opción que empiece por "resize", es que ahora no tengo el Vegas delante.
El Plugin Pac 3d a mí me ha dado fallos con clips entrelazados, dejándose ver los campos en escenas movidas, aunque estén en su orden correcto. En cambio con otras fuentes no procedentes de Mini DV no he tenido problemas.

HARDCESS

listo ya tengo la ventana como estaba inicialmente, y lo que me dicen del plug in pues yo trabajo con puro mini dv are la prueva espero no me de los fallos comentados, pero el pan crop de vegas es muy potnte cuando se sabe usar creo por lo que he experimentado gracias a todos
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk