PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 11:20:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Zoom imagen fija

Iniciado por Izurde, 19 de Febrero de 2009, 08:05:41

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Hola. Para darle momimiento a una imagen fija de diez megas, una vez en el timeline voy a pan/crop y ahi le doy en uno de los keyframes el zoom requerido. Bien. Como las imagenes son tan grandes hago zoom hasta que los valores anden alrededor de los del proyecto (750/576). La pregunta es hasta donde puede ir el zoom sin que se pierda calidad en la imagen. Saludos

XarquS

Lo puedes ver tú mismo :-) Pero, en general, si es una foto, del tamaño y los dpi. Si la foto tiene una resolución parecida a PAL, por ejemplo, no podrás ir muy lejos en el zoom pues muy pronto se notan los píxeles. En cambio las fotos más grandes permiten más zoom, pero puedes tener efectos indeseados con el fliqueo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Izurde

Hola. Gracias X. Entiendo lo que me comentas. Pero tal vez he apretado demasiado. Me gustaria conocer, si es posible si existe un margen de seguridad en el sentido que si voy hasta 300/200 (es un ejemplo), seguro que esta pixelado, pero si voy hasta 640/480 Tambien? O siempre es mejor no pasar de la resolucion del proyecto?. Aprovecho para preguntarte si Imaginate (si lo conoces) admite mas tasa de zoom. Un saludo

XarquS

Una foto de 800x600, parecido a PAL, admite cierto zoom. Lo que yo hago es poner la calidad del preview en Best/Full y compruebo hasta donde puedo llegar con el zoom sin una merma importante de la calidad.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk