PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 09:33:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1058 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vista previa Sony Vegas Pro 9 - Se traba

Iniciado por djpetzele, 31 de Enero de 2010, 17:44:29

Tema anterior - Siguiente tema

djpetzele

Hola...
El problema que tengo es el siguiente... Al reproducir el video en vista previa, en las partes que aplique un efecto de transicion se traba y sin los efectos ahi anda..., cambiando la calidad de vista previa no mejora, salvo en automatico, pero tampoco se ve fluido, sigue trabandose.
No me sorprenderia de no tener recursos la PC, pero creo que con 1gb ddr3 de video deberia correr mas que bien.

Aqui un link, con el video de como funciona, se ve tal cual el video (Para que no crean que la grabacion salio trabada, o que el camtasia tiro atras la fluides del video).


http://www.vimeo.com/9107142?hd=1 
Como "Vimeo" se volvio una "basofia" y espera que pagemos para subir un video, sino hemos de esperar mas de 1 hora para que lo publique, y desp de eso esperar "X" tiempo para que lo convierta, mientras tanto no esta disponible asi que lo subi a youtube.


http://www.youtube.com/watch?v=moMpMIV51GI#noexternalembed&fmt=18
Los archivos los tengo en un disco de 1 tera 32mb bufffer, y el Sistema Operativo y Sony Vegas Pro 9, estan en otro disco de 500gb.
Originalmente el video pesaba aprox 3gb .avi capturado con fraps, luego utilize Adobe media encoder, y lo codifique a Mp4 con un resultado de 160mb aprox.

Espero alguien sepa decirme por que se traba tanto, resulta molesto editar asi.
Mi pc es la siguiente:

Sistema Operativo

Windows 7 Ultimate 7600 (Actualizado) x86 -32 Bits
(5.6 Evaluacion de la experiencia Windows)

HARDWARE

Procesador: AMD Phenom 8450 Triple-Core 2.10 Ghz
Mother: M3A78-EMH HDMI
Memoria: 4.00 GB (3.25 GB utilizable)
Placa de Video: Sapphire ATI Radeon HD-4670 1GB DDR3 (No overclock)
Discos Rigidos:
500GB Samsung HD501LJ (SO)
1000GB Samsung HD103UJ
1000GB Samsung HD103UJ

Gabinete: Vitsuba 8030 (450 Watts)

Probe distintos codecs ya que habia leido que podia ser eso, pero no cambio en nada.

Espero alguien sepa... Desde ya Gracias y Saludos

pdta: disculpen si hay errores.. es la primera vez que publico aqui :)

DOcCaNaLLa

mmm me pasa lo mismo con windows vista y 7, volvi a xp y cero problemas, tal vez puede ser un problema de drivers, pero son solo suposiciones, suerte ;)

Ulynho

Estas editando el AVI o el MP4, por un lado talvez el AVI sea sin compresión y por eso se ve asi, y por otro lado talvez el MP4 tiene demasiada compresión o talvez el codec no va tan bien con el Vegas, trata renderizarlo a otro formato más estandar como el WMV.

Espero lo soluciones.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

djpetzele

Hola... comento que editaba el archivo MP4, que habia sido comprimido del AVI, el mp4 llegaba a comprimirse en unos 150 a 300 mb, mientras que el AVI original pesaba 4gb aprox.
Probe editar directamente los archivos AVI originales, y hay un cambio notable, corre mas fluido, se sigue trabando un poco, pero mejoro mucho.
Pensaba subir una demo de como se ven distintos formatos, pero estoy algo falto de tiempo.
Por el momento agradesco las respuestas.
Gracias a DOcCaNaLLa (Creo que cuando tenia XP corria mejor, pero no voy a volver ya me gusto el seven XD jjaj )
y gracias a Ulynho que con su respuesta se me dio por hacer la prueba con el formato original y otros, como por ej, pasarlo por "real anime 6" y ver que se hacia irreproducible un video con la compresion que quedaba.
En fin.. espero mejore todavia, Gracias y saludos...

DJGREENCH

Es una de las nuevas carateristicas de vista previa de vegas, se adaptaautomáticamente a los requerimientos, para que puedas verla fluida.
Paradesactivar esa opción, click derecho sobre la pantalla de vista previa,y destilad la opción que dice algo como ajustas salida a calidad o algoasi.

PUBLICIDAD


djpetzele

Hola.. DJGREENCH.
Te comento que ya habia desactivado el automatico.. por que resultaba molesto los cambios de calidad, pero aun estando en seleccion automatica, la vista previa se traba.
El gran cambio se nota segun el archivo que use, Avi, mp4, etc, y la compresion de cada uno, otro de los aspectos es en proyecto, si en formato de pixel selecciono 8 bits, va mas fluido que en 32.
Desde ya gracias por el aporte :)  saludos

DJGREENCH

los procesadores cuad core...algunos tienen el problema o fenomeno de pico de botella.... cuando trabajan y tienen mucha informacion esta al procesarla genera un problema que toda la informacion se acumula en un punto y no sale. no se si me explico... esto me lo explico mi ingeniero de sistemas.. tenia un cuad core y me genero problemas. me puso un dual core con otra tarjeta madre y asunto resuelto. tambien el sistema operativo influye.

suerte.
oajal resuelvas bien tu problema xq tambien tube el mismo

tambien si lo pasas a un formato ms libiano puede correr ms rapido el video. eso me funciono tambien con el cuad core. pero el problema es q yo trabaja con varias cosas ala vez,.

sunlite, jdownloader, itunes, after effects, vegas en directo. independientemente de editar.. abria dos vegas uno para lanzar video alas pantallas de la empresa y con otro editaba,,, bueno estso soft jutilizo de batalla diariamente y generaba este problema.
suerte men,

shouchiro

Hola djpetzele, yo igual tengo ese problema me compre mi sony vegas 9 pro de 64 bits y estoy con el win 7 64 bits y pasa lo mismo, ponga la calidad que ponga en la vista preliminar siempre salen esos molestos retrasos, probe todas la configuraciones, liberar memoria, asignarle mas en prioridad de procesos y etc ,etc pero no solucionaron el problema con el dolor de mi corazon tuve que volver a la version 8 que funciona sin problemas.

Esperemos que se encuentre alguna solucion por que trabajara asi es realmente incomodo.

Saludos.

djpetzele

Hola Shouchiro.
La verdad no recuerdo como funcionaba con vegas 8, es mas, no recuerdo como funcionaba el vegas pro 9 cuando tenia XP, pero creo que no se "colgaban" tanto las transiciones, hasta editaba con 256mb de video integrado.. por eso mismo no entiendo como funciona tan mal teniendo una placa de 1024mb DDr3.
Y no quiero volver a versiones anteriores del vegas, por las posibilidades de renderizacion que incluye pro 9, algunas muy buenas pre-establecidas y formatos como h.264, y la version 8 tenia h.263. Eso entre otras mejoras y comodidades del pro 9.
En fin.. tendremos que esperar a Vegas 10? jaj.
Saludos

michelmaraver

vegas 10 probado y seguimos con el mismo problema en 64 bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk