PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 07:52:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotutorial para Vegas 8 - Edición de audo en 5.1

Iniciado por adobeditor, 13 de Agosto de 2008, 22:35:09

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Antes de nada, Gracias Josué, sabía que no nos abandonarías del todo.

Voy a ver si puedo corregirlo y lo comunico sobre la marcha.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Ya tenéis a vuestra disposición para descarga el 2º tutorial

https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=252

A la espera del streaming que tardará un poco aún.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Josué, creo que este videotuto se corta antes de acabar, creo que hay algún problema con el render que nos has pasado. Sobre el minuto 8 dice adiós sin acabar de terminar de configurar tu proyecto en architech.  Ya nos contarás.......


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

adobeditor

Efectivamente, la rezón es que por problemas de concexion tuve que subir el archivo una segunda vez, dejando ese archivo a medio camino, si alguien tiene acceso al servidor agradecería que borrace ese archivo y dejara el de mayor tamaño que es el correcto. Siempre he tenido problemas en la etiqueta, o no me sale o me queda la subida del archivo en 1% a punto de finalizar.

Veré porque me dá ese problema..

Joseba1

Estimado Josue, si no terminó la subida, en realidad no entró.   Bueno, el día 23 por la tarde, preparé uno que estaba de 101Mb, que es el que está actualmente y que dura 8,30 de los 10 minutos y pico.

Cuando tengas un rato nos intentas subir completo de nuevo. En cuanto a lo que comentas de las subidas, a mi y a otros usuarios nos pasaba igual en tiempo.  Yo al menos lo arrelé con simplemente cambiar a una versión de Java superior.

Como 2ª recomendación suelo quitar los cortafuegos para hacer subidas.

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


nij

#20
Cita de: adobeditor en 27 de Octubre de 2008, 06:53:02o me queda la subida del archivo en 1% a punto de finalizar.
¿En 1% o en   < 1%  ?
Eso suele ocurrir con subidas de archivos grandes que tardan bastante tiempo. La conexión FTP para subir archivos permanece hasta que finaliza la subida; pero la conexión entre las páginas web de uno y otro equipo se corta por falta de actividad. Ese es el motivo por el que no se actualiza ese <1% por el mensaje de subida completada. La subida en realidad ha terminado satisfactoriamente.
Por la misma causa no aparecerá la ventana para enviar el documento de contacto con los datos sobre la subida, hay que realizarla entrando en la sección Contacto.
Saludos.
P.D. Como además de videotutorial, pretendes que el vídeo se pueda utilizar para prácticas, ya que tienes que revisar el vídeo para que finalice correctamente, comprueba los parámetros de compresión, sobre todo los fps. Tal como está comprimido, Vegas no puede manejarlo correctamente en la fase de edición.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

adobeditor

Muchas gracias por la aclaración niJ. Eran solamente estos dos videotutoriales los que subi en esa calidad, los demás los subiré en Xvid o en DivX o en Mp4 h.264.

Si embargo me extraña mucho lo que me dices, porque el mismo archivo de wmv a 640x480 pixels en AD y en sonido Dolby 5:1 me funciona perfectamente, por esa razón elegi ese formato para enviarlos, por ser aparte del vob de los pocos formatos donde se puede subir el archivo dolby a vegas y se habran automaticamente todos los 5 canales de frecuencias.

Por ejemplo yo abro el Sony Vegas, luego configuro el video en la plantilla NTSC DV Widescreen (720x480; 29,970 fps) y el audio en surround 5.1. Al hacerlo importo el archivo Josuerosales©_Tutorialvegaspro8_2 a la línea de tiempo y automaticamente me se abren los 5 canales en la línea de tiempo.

Lo mismo sucede al importar un archivo vob en dolby al vegas. El manejo y la edición se hace flexible.... No se porque no se te abrira para ti....

Analizalo asi y si no me avisas para hacerte unas capturas de pantalla sobre lo que hago para importarlo.

Saludos y muchas gracias por tu atención.

nij

Cita de: adobeditor en 28 de Octubre de 2008, 14:15:42configuro el video en la plantilla NTSC DV Widescreen (720x480; 29,970 fps) y el audio en surround 5.1.
Ese fue la primera forma en que se me ocurrio probarlo; pero tanto así como configurando manuelmente todo lo necesario, Vegas 8 (en dos eqipos distintos) tiene problemas para editarlo.
Desconozco si el archivo que utilizas es el mismo que has subido; éste, además de finalizar la visualización en el minuto 8:25 en vez de hacerlo en el 9:59, si se exporta desde Vegas, rellenatodo el tiempo restante con el último fotograma.
No he tenido tiempo de analizar el vídeo internamente, bitrate y demás; pero me ha llamado la atención que tiene un frame rate de 30fps en lugar de 29,970 lo que puede estar causando estas anomálias.
He probado a exportarlo desde Vegas en WMV en Automático Dolby 5.1 y 29,970fps y Vegas lo trata de maravilla.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Joseba1

#23
Pues yo creo que ese >1% hace que le fichero entre corrupto o no llegue de entrar.  Me suele/solía pasar en 2 servidores que tengo ftp de hosting distintas.  En uno ni siquiera entran aunque estén enviado al 93% en el otro queda "reflejada la subida" pero el archivo está corrupto. Por lo que suelo subirlo de nuevo, hasta que realmente lo veo ok.

No dudo que dicha corrupción no se pueda corregir con el cambio de formato, pero si hubiera entrado el 100% a la 1ª o la 2ª, no creo que hubiera problemas de visionado/edición del fichero. Porque curiosamente según nos comenta nij, produce el mismo error en tiempos tanto para visionado como para edición.  Sin embargo el mismo fichero se ve perfectamente en el site de Josue.  (suponiendo que sea el mismo claro)

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

adobeditor

Si probablemente sea algun problema por no haberse cargado todo el archivo porque debería durar alrededor de 10 minutos... Ante esto, me recomiendas volver a subirlo para que quede completo?? O talvén en algun archivo más pequeño como xvid o divx??
Para que lo puedan publicar en streaming??

Espero tu respuesta para proceder.

Joseba1

#25
Pues a falta que nij de una recomendación mejor, yo intentaría subirlo de nuevo. Y si todo OK, nos lo comunicas.

De momento no me preocuparía por el streaming, ya se hará desde el fichero que subas.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

adobeditor

Gracias Joseba1 entonces procedera a enviarlo de nuevo. ;)

XarquS

Propongo como medida promisoria de cargar el archivo en Youtube mientras se arregla la subida al servidor. Lo digo porque habrá gente muy interesada ya en ver el tuto.

X.

adobeditor

De hecho XarquS el tutorial se encuentra ya en youtube desde hace tiempo, pero de todas formas voy a enviarlo nuevamente más tarde.

Aqui te lo pongo por si lo quieres ver.


http://www.youtube.com/v/ngfptzrRjvU

Shadowofvilla


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk