PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 09:56:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotutorial para Vegas 8 - Edición de audo en 5.1

Iniciado por adobeditor, 13 de Agosto de 2008, 22:35:09

Tema anterior - Siguiente tema

adobeditor

Sony Vegas Pro 8 Video Tutorial 1

Primer video tutorial de una secuencia de 8 video tutoriales gratuítos del Sony Vegas Pro 8.

En este video tutorial se inicia la edición en sonido AC-3 Dolby Surround 5.1 sobre la escena Blackout Attack de la película Transformers de DreamWorks Pictures, explicando las configuraciones del proyecto y la asignación de frecuencias Dolby al Score y efectos de sonido.

Todas las imágenes, sonidos y banda sonora pertenece a DreamWorks Pictures, este es un video tutorial gratuito por lo que queda prohíbida su comercialización más que a fines educativos.

DreamWorks Pictures SKG ©2007
Sony Creative Software Inc ©2008
Josué Rosales Video Production ©2008
Dolby Digital is a trademark of Dolby Laboratories, Inc.


http://www.youtube.com/watch?v=Hf2F4PeqqCI

El videotutorial ya está disponible en la sección de documentación: https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=252  
He creado este tema aparte para no acumular todo sobre un mismo hilo.
Un saludo. Aritz.

firecardenal

Mis  mas  sinceras  felicitaciones  Josué   por   la  entrega  de este  material   de  tan   elevada  calidad.


Se que  será  de  una  enorme  ayuda  a  muchos  usuarios  de   esta  y   otras  web.



Te  envío  un  fuerte  abrazo.

Gracias  por   tu  tiempo.....

Aritz

Te agradecemos Josué que aún habiendo abandonado el foro, vuelvas para ofrecernos estos magníficos videotutoriales. Con esta acción demuestras que eres todo un caballero, además de un gran editor, y mejor maestro.

Muchísimas gracias Josué.

Un saludo.

landidiego

Muchas gracias Josué.
Tu acción demuestra claramente que eres un MAESTRO, la pasión de transmitir conocimientos y enseñar, esta por arriba de las demás cosa.

Muchísimas gracias

ekaposz

Que excelente tutorial, muchas gracias por compartirlo, esto es de mucha ayuda a la hora de configurar un buen audio para los proyectos.

Saludos

PUBLICIDAD


Weapons

excelente puesta en escena
gracias amigo
 
un saludo

edu2312

Estupendo el trabajo. Muchas gracias por seguir colaborando con todos.

zoom_leomardel78

felicitaciones!!!para mi humilde mirada y poco entendimiento sobre el tema es espectacular

Glorialuna

Muchas gracias, muy interesante....ya estoy deseando ver el resto de videotutoriales,

censuraman

Sencillamente, perfecto.

Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos.

rulotrapax

Ya esta disponible el segundo tutorial de Josué Rosales.

http://www.adobeditortutoriales.blogspot.com/

Muchas gracias Josué por estos aportes.

Un saludo.

joepiano


jrvw

Impresionante este tutorial, todo un profesional muchas gracias por compartirlo
Mi Blog

cuchu77gt

ala men me gusta muchos tus tutoriales son super profecionales espero aprender mucho de ti saludos y gracis por lo que me has enseñado espero ver mas de tus videos de tutotiales

adobeditor

Gracias por sus comentarios, realmente me incentiva a seguir colaborando en cuanto pueda en este web site donde he encontrado colegas y buenos amigos, el segundo videotutorial ya está en el servidor de videoedición, pero he tenido problemas al realizar la etiqueta.

Estoy en espera de algún moderador que pueda agregarle la info por mi y postearlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk