PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 12:53:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

977 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotutorial: Como editar y visualizar ALTA DEFINICIÓN

Iniciado por moli, 10 de Junio de 2009, 09:54:35

Tema anterior - Siguiente tema

cheila

Hola, Hackeas

Yo tuve el mismo problema y lo arreglé de la siguiente manera: Abre el Vegas. Haz una plantilla de render con la resolución que quieras y ponle el nombre que quieras. Cierra el Vegas. Ahora, al abrir El Vegas, en el proxy te sale la plantilla que hayas puesto.

Saludos

moli

Bravo cheila !!!  :) ;) :) buena solución, es lo mejor, hacerse plantillas de diferentes tipos de render personalizados: para DVD - Youtube - Blu-Ray - etc.

Si hay comisión por el tuto te paso una parte...!  ;D ;D

Saludos, moli.

cheila

Muchas gracias. moli. Es lo que tiene este estupendo foro, que entre todo el mundo vamos ampliando los conocimientos, pero no te quites tu mérito, que es mucho.

Saludos

Fogoso

Hola a todos/as. Este es mi primer post, asi que aprovecho para felicitar a toda la comunidad porque vuestro trabajo es estupendo.

Bien .....dicho esto paso a felicitar enormemente a Moli por el fabuloso tutorial que se a currado y que casi casi me soluciona los rompederos de cabeza que estaba teniendo con los avchd. Digo casi casi porque yo estoy trabajando con el Vegas Movie Studio HD Platinum 10.0 y en esta version no existe (o yo al menos no encuentro) la carpeta "Script Menu" , y claro ahi me quedo atascado. Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria enormemente porque estoy en un callejon sin salida  :'(
Saludos

dreamsmagics

Aunque parece tarde para opinar, me a costado tiempo dinero y decepcion, he comprado el cineform, y el render lo hago con vegas, con el proxiestream de ese modo dejo la computadora y me voy a dormir, es el unico metodo que me ha servido.Uso una laptop dell 1535 con un core2duo a 2.0 y 4 gigas de ram. windows vista y este es mi video demo Karla & Mario
Karla & Mario  bueno creo que se ve bien.

PUBLICIDAD


Fogoso

Que...a nadie se le ocurre una solucion  :'( :'( vamos por favor ....que se que hay muchos usuarios que controlais mogollon  :( :(

moli

#96
Cita de: Fogoso en 30 de Junio de 2010, 20:03:25
Que...a nadie se le ocurre una solucion  :'( :'( vamos por favor ....que se que hay muchos usuarios que controlais mogollon  :( :(

Hola Fogoso, no conozco el Vegas Movie Studio y es posible que no haya los Script Menu y por tanto no puedes utilizar el Proxy Stream. Pero esto tiene fácil solución porque solo se trata de cambiar el formato de video y esto lo puedes hacer con cualquier conversor de video.

Yo he probado el Emicsoft MTS Converter y es bastante bueno. Con este soft te recomiendo que cambies el formato original a Profile:"General video" "MPEG-2 Video" te quedaran unos archivos muy ligeros, una vez convertidos los renombras con la terminación de los originales...etc. sigue el mismo proceso del videotutorial.

Saludos, moli.

Fogoso

Hola Moli.
Yo lo que queria era precisamente no tener que depender  de convertir  los archivos con otro soft , pero bueno sino queda mas remedio.......

Muchas gracias por tu respuesta

Saludos  :)

Fogoso

Hola de nuevo.

Ahora tengo otro problema.....instale el Vegas 8, el proxi strem, el Rename-it y he seguido al pie de la letra tu fabuloso tutorial..... pero cuando llega el momento de abrir el proyecto despues de renombrar las carpetas, el Vegas me dice que no encuentra los archivos, y esque aunque el explorador de Windows me muestra los nombres de los archivos exactamente iguales (despues de renombrarles), el Vegas sabe que unos son .avi y los otros no, por eso me dice que no los encuentra, fijatae en la imagen que te envio.
Dentro de la carpeta yo visualzo el archivo sin la extension .avi , pero el Vegas cuando lo busca, busca un archivo que sea avi y no se como engañarle.
Se te ocurre que es lo que puedo hacer?? 

Muchisimas gracias de antemano  :)

moli

Hola Fogoso, no veo la imagen que dices, pero bueno a veces se nos escapa algun detalle.
Supongo que el fallo está en que el Rename-It está mal configurado, ábrelo y en Rename tilda la opción "Filename with extension" para que te renombre bien el archivo. Ya nos contarás.

Saludos, moli.

W088

Este tuto me sirvio De mucho por mucho tiempo, Pero gracias que ahora compre mi PC nueva y puedo hacer unos render rapidisimos y el preview Con sus archivos FULL HD en Tiempo Real.

Fogoso

Muchisimas gracias Moli!!!!! diste con la solucion!!!! lo acabo de probar y funcionaaaaaaaa!!!!! muchas muchas muchas gracias por compartir tu sabiduria con los demas, a mi me has solucionado un gran problema, por fin podre editar sin esos molestos saltos.
Un gran abrazo para ti :D :D :D

Fogoso

Cita de: W088 en 09 de Julio de 2010, 22:21:12
Este tuto me sirvio De mucho por mucho tiempo, Pero gracias que ahora compre mi PC nueva y puedo hacer unos render rapidisimos y el preview Con sus archivos FULL HD en Tiempo Real.

Hola W088.
Nos puedes decir que caracteristicas tiene tu maquina???

Saludos

W088

Pues compre

Un Procesador i7 3.20 GHz
MotherBoard Intel DH55TC
4 GB Memorias DRR3
Tarjeta de Video GForce 9600
disco Duro 500 WDC
Windows 7 - 64X

Fogoso

Te lo preguntaba porque estaba barajando la posibilidad de cambiar de maquina, y si me decido....pues, saber que es lo que ya esta comprobado que pita bien  :D

Gracias y un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk