PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 12:59:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video vhs

Iniciado por nasgul1, 21 de Mayo de 2008, 22:29:41

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,os queria hacer una consulta,vereis,tengo pasado un video de una cinta vhs al pc para poder editarla con vegas 7,me ocupa el video vhs,unas 6 gb,hasta aqui  todo bien,pero cuando empiezo a editar con vegas y renderizado a  "pal dv widscreen" avi ,  me ocupa  86 gb.lo mas curioso es que el video dura unas 2 horas(dvd de doble capa)y al hacer el render,que me ha tardado 6 horas en renderizar tambien me dura 6 horas.alguien sabra cual es el problema,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

landidiego

Cita de: "nasgul1"lo mas curioso es que el video dura unas 2 horas(dvd de doble capa)y al hacer el render,que me ha tardado 6 horas en renderizar tambien me dura 6 horas.alguien sabra cual es el problema,saludos
No entiendo, luego de renderizarlo el video de 2 hs, paso a durar 6. O solo tardo 6 hs. en renderizarlo.?
El tema del tamaño en calidad DV, debería durar aprox 13 g x Hs.

Diego

Williamcito

veras si tu video esta en avi y lo capturaste de un vhs y tiene de duracion 2 horas 0 mas y solo te pesa 6GB quierte decir que esta en un avi comprimido ya que normalmente un avi de 2 horas pesa unas 30 gb. eso por un lado
ahora en el otro caso se te aumenta asi de tamaño por que lo has de estar mandando a rendeear en avi sin compresion pero dices que usas la plantilla pal dv widscreen entonces moviste algo para umentarle calidad o bitraje.
saludos

nasgul1

hola compañeros,vereis,grabe una cinta de vhs a traves de un grabador de dvd,lo pase a un dvd de doble capa y me creo las famosas carpetas,entonces abri el  vegas y lo capture del dvd,mas o menos me ocupa 6gb y una vez renderizado a "avi windows"  y "pal dv widscreen",me tardo 6 horas,ahora me ocupa 86 gb,no lo entiendo,que hago???
saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

por cierto williamcito,no toque nada de la calidad
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


nasgul1

landiego,el video del dvd me dura casi 2 horas y al hacer el render,6 horas,no lo entiendo
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

compañeros,no habria algun programa que me comprime el video avi de 86 gb a 4 gb?saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nij

86 GB en AVI DV deben ser sobre 6 hora y media de vídeo.
¿Por que 2 horas se convierten en 6? Casi siempre es por el mismo motivo: Te has dejado un trozo de vídeo, foto, audio, etc. en el time line en la hora 6. ??? Aunque para gustos colores y se te gusta a ti, vale. :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tektivilis

Y por que inflarlo a avi? por que haces render? si el dvd es editable, tampoco entiendo.

nasgul1

mirare otra vez a ver que pasa,de todas maneras,queria editar con el vegas para poder poner al principio algun texto con el año,probare,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Lecrisnain

En mi opinion al colocarlo en la linea de tiempo has dejado 4 horas de video en negro, eso explica la relacion 6 horas y de 86 gigas

nasgul1

al final he visto el fallo,en la linea de tiempo tenia el video como triplicado,ahora he visto que dura casi 2 horas,cuando pueda hare el render a ver que tal,gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk