PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:13:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video pesado y youtube

Iniciado por Renex, 25 de Julio de 2008, 06:44:37

Tema anterior - Siguiente tema

Renex

Hola amigos, espero que me puedan ayudar, porque en realidad, e leido muchos temas y veo que son bastante inteligentes con respecto a la videoedicion.

Voy al grano:

Hice un video en Sony Vegas 8.0, lo guarde en formato avi (aqui el problema--> pero a la hora de subirlo a YouTube, no termina nunca de subirlo, llevo horas y horas, y nada de nada. Hace poco rato, me di cuenta que el video pesaba 324MB, y los videos anteriores que subia a YouTube sin ningun problema pesaban alrededor de 6,56MB. ¿Ustedes creen que esta tardanza se deba a el peso del video?, y si es asi, ustedes que deben de saber de esto, un video que pesa alrededor de 300MB ¿Cuanto  demora en subir a YouTube?

Porfavor, ayudenme, el video es muy urgente de subir  

Muchas Gracias de antemano! (Tengo muchas otras dudad con respecto a otros temas de sony vegas, pero ire preguntando de apoco, es que con respecto a esto es muy importante)

Atte.
RenéxPotter

modificado el asunto
un saludo el moderador

Nexus 7

lo maximo son 100 megas. Baja el peso del archivo

Renex

Porfavor, ¿como puedo bajar el peso del archivo, pero trantando de conservar la buena calidad?

Disculpen las molestias u__u

Atte.
Renex

Sakura Haruno

por que mejor no lo guardas en formato WMV? 
runnin' through the monsoon ♪

landidiego

AVI es un contenedor.
¿El tema es que codec usaste de AVI?

Para subir a you tube te recomiendo lo siguiente:

Main Concept AVC/AAC mp4.
Pixel cuadrado 640 X 480
Bits constante 4000.
Queda excelente. Lo reproducir con el Quick Time en la PC y queda re bien en Viemo y You tube alta calidad.

Recuerda lo que te dige de AVI, seguramente utilizaste el codec DV (13 G la hora de video).

PUBLICIDAD


Aritz

Cita de: "Nexus 7"lo maximo son 100 megas. Baja el peso del archivo

Tienes la opción de mandar videos de hasta 1GB de tamaño, con la opción Subida de varios videos. Pruébalo:

http://es.youtube.com/my_videos_multiupload

Un saludo.

Williamcito

pero igual youtube te los comprimira , creo que el mejor formato es wmv o flv,

landidiego

el tema es que según la calidad del original, you tube te de la opción de verlo en alta calidad.
El formato que recomiendo da esa opción en you tube. Habria que probar el wmn, si también lo permite.

criscol

hola renex.

lo ideal para subir un video a youtube es que pese de 60mb a 100mb,  veo que el tuyo sobrepasa ese limite, tambien debes de saber que los videos que puedes subier no deben de exeder los 10 minutos de duracion.

si tu video pesa 300 mb lo puedes comprimir con moviemaker (programa que viene con windows),  y si la duracion del video es mayor a 10 minutos, puedes partir en dos tu video y subir las dos partes.

los pasos para comprimirlo son:

1) vas a programas y abres windows moviemaker.
2) vas a archivo - importar en colecciones y buscas tu video.
3) despues de abierto, arrastras e video a la linea de tiempo.
4) ahora vas a archivo - guardar archivo de pelicula.
5) buscas el lugar donde lo vas a guardar y le das siguiente.
6) en la parte que dice mas adecuado para su tamaño, le pones el valor que quieres que ocupe tu video y le das guardar.
7) ya esta listo y recuerda que entre menor sea lo que ocupe el video la calidad disminuye un poco.


!  saludos¡

Renex

Landidiego, con respecto a lo de la velocidad de bits constante, no encuentro el de 4000, solo hay uno de 4.000.000, ¿Es ese?, si no es, podria alguien explicarme como lo coloco a 4000?

Atte.
Renéx  

landidiego

Si, correcto, disculpa es esa que mencionas 4.000.000

bola

La mejor compresion para mi, es el H.264... lo que mejor me dio resultados ultimamente, sino, WMV...
 
De todas formas, si lo que buscas es calidad... en youtube nunca lo vas a encontrar... pasate a vimeo, ese es mejor y podes subir en alta definicion, y es una belleza!
 
salutes

landidiego

Cita de: "bola"La mejor compresion para mi, es el H.264...

La opción de render que te pase es con ese codec

Renex

Gracias a todos, ya e subido mi video, y tiene la opcion ''reproducir con alta calidad'', asi que todo bien.
 
Gracias a Todos! ^w^
 
Atte.
Renéx

landidiego

postea el vinculo a si lo podemos ver.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk