PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 14:02:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video en reversa

Iniciado por Alle, 05 de Junio de 2006, 16:08:21

Tema anterior - Siguiente tema

Arieldam

En el clip, en el timeline, lo seleccionas con el derecho del mouse y se abre la ventana, y seleccionas abajo Insert/Remove Envelope, y escoges velocity, en el clip se pone una linea verde esta la mueves hacia abajo hasta donde tu quieras , puede ser, mas o menos, por porcentaje normal seria -100, para que retrocediera a paso normal en reversa, ahi mismo puedes hacer las camara lenta tu le pones el porsentaje, yo normalmente uso 52%.
Ojala te sirva.

Saludos!!!
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

Startel

Una curiosidad. por que  escoges 52%?
Yo cuando la velocidad es constante escojo numeros que impliquen fracciones exactas pensando que a Vegas le será más facil añadir o quitar cuadros. Por ejemmplo 10 ,20, 25, 50, 75, 80, 120, 125......%
Le pregunto a todos los demás, tiene alguna lógica mi razonamiento o importa poco el % que utilices?
Estoy consicente que puede ser cualquier % pero hay algunos % mejores que otros?

Saludos

Startel

tumacaco

Supongo que usa 52% porque vegas al pinchar en el envelope y mover el ratón ofrece valores como 47,43,67... etc. Es decir que es difícil con el ratón ajustarlo a una potencia de 10.
-nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción-

[ Sony DCR-HC19E . centrino1.7GHz,ATI RADEON 256Mb,512MbRAM,80GbHD ]

ofuoce

Gracias amigos, el efecto que queria ya lo tengo, pero el dichoso enveloped aun no lo domino muy bien, habra q seguir practicando, saludos!!!

Startel

El raton va saltando de %´s a medida que subimos o bajamos. Los saltos son más grandes mientras mas pequeña es la altura de la pista en el timelime, pero si quieres poner un valor exacto en el nodo del envelope haces click derecho sobre él y seleccionas SET TO  y pones el valor que quieras.

saludos

Startel

PUBLICIDAD


GGIO

¿Y si usaramos Reverse y un Velocity con un valor positivo?, ¿habria alguna diferencia? 

ofuoce

GGIO, asi lo he echo yo, he puesto el velocity al clip, y lo he subido a la velocidad que queria q se rebobinara" despues boton derecho reverse.
 Pero lo que comente antes, no termino de comprender bien la herramienta envelopep

saludos

al usar el velocity envelope de reversa, es posible que en el clip se forme, en un determinado punto, una muesca sobre el borde del evento en la linea de tiempos. Este es el final del clip, si ves que existe esa muesca, tu clip empezara ahí de nuevo, repitiendose, para ajustarse a la longitud total que le des al evento. espero no liarte, pero una vez que comprendas esto, el envelope se te hará mucho mas fácil.. ya lo veras.

saludos.

Iskpez

La ventaja que tiene el utilizar Reverse primero para después aplicarle un envelope positivo es que así no estaremos limitados a un -100 y podremos conseguir en un primer ajuste hasta un -300.

Un saludo!

GGIO

Una ventaja más, es la posibilidad de aplicar el Reverse tanto a la pista del audio como del video simultaneamente, es decir aplicando el reverse teniendo seleccionadas ambas pistas.

Startel

No había pensado nunca en la posibilidad de aumentar la velocidad de reversa de esa forma.
es util saberlo.

saludos

Startel

winston

Hola de nuevo:
Necesito invertir un vídeo, y su correspondiente audio, y luego acelerarlo, para crear un efecto rebobinado. Si luego le puedo añadir unas rayitas para hacerlo completo, sería genial.
Lo he buscado por el foro, pero me pierdo en lo que encuentro, y no sé aplicar lo que he leído. ¿Me ayudáis?

nij

Ratonderecho --> Reverse.
Lo puedes acelerar con Velocity o acortando el clip manteniendo pulsada Ctrl.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Alba-yo

Hola a todos...os estoy leyendo y ya consegui que el video vaya marcha atras...pero para darle mas velocidad lo unico que se hacer..es pulsar la tecla control y encoger el video..claro que no queda el resultado que quiero...pero mi vegas esta en español y no entiendo las explicaciones que dais en ingles, me podriais decir que es el event velocity ? y donde lo encuentro en el vegas 8 en español? os estaria muy agradecida...

Joseba1

#29
En la barra de tareas,
Insertar>Envolvente de Video>Sensibilidad del evento.

Es una línea verde(por defecto) que podrás mover a tu antojo....
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk