PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 13:27:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video en Reversa

Iniciado por , 24 de Mayo de 2004, 21:04:49

Tema anterior - Siguiente tema

Hola espero que esten muy bien, les cuento que hace unos dias me conegui en vegas 4, me doy cunetna que es un exelente programa de edicion, si se sabe utilizar, pero ahún no he podido encontrar algo que me permita poner un video en reversa(a modo del video The scientis-Coldplay) donde los fotogramas o el video va al reves, si me pudieran ayudar se los agradesco.

espilber

Cuando pongas el clip en el timeline, lo seleccionas, luego arriba en el menú pinchas en insert, video envelopes, event velocity.
El clip entonces tendrá una raya azul, la bajas a-100 y irá al revés, si pinchas en diferentes partes de la lines, y juegas a subir y bajar la velocidad será variable.
Haz pruebas.

Coñe, lo que te dice cabo es verdad, prueba a ponerte otro más fácil. jeje.


saludos.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.


KarlSaw

Hay una función que me parece que solo está en la versión 5 que es la de "reverse", y lo que hace es darle la vuelta al clip. Para activar esta función, seleccionas el clip y le das al botón derecho del ratón.

Eso si, si quieres reducir o aumentar la velocidad, has de utilizar el "event velocity".


Espero haberte ayudado.


Saludos
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk