PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 13:20:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video con fotos

Iniciado por manolete, 08 de Mayo de 2007, 08:53:06

Tema anterior - Siguiente tema

manolete

Estoy haciendo un video en el que quiero insertar fragmentos con presentaciones de fotos. Al insertar un paquete de fotos no sé cómo modificar las propiedades de todas ellas a la vez. Concretamente, lo que necesito es modificar la duración de todas ellas, así como las transiciones de una a otra (hacerlo de una en una es bastante tedioso). Supongo que debe ser algo bastante simple, pero me he vuelto loco y no he encontrado la solución. He buscado en FAQs y manuales, pero tampoco veo nada.
Por otro lado, al solapar una con otra para hacer una transición sencilla, lo que ocurre al reproducir en el preview es que la foto que "desaparece" se detiene unas décimas de segundo, y luego aparece la otra de golpe, cuando lo que debería ocurrir es una transición progresiva de una a la otra. ¿Es un problema del preview que no ocurrirá tras el renderizado, o estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias

llonigualker

Para tu primera cuestion, cuando abres vegas te vas a TOOLS y seleccionas PREFERENCES. En la pestaña EDITING tienes dos casillas que hacen referencia a lo que comentas "new still image length" que hace referencia a la duracion por defecto de las fotos que se agregen al proyecto y "cut to overlap" en amount le indicas el tiempo de la transicion. Esta se hara efectiva si tienes marcada la casilla "automaticaly overlap ......".

Para tu segunda cuestion, depende de la maquina que tengas y el modo de previsualizacion que tengas activado. Con el modo "best" necesitas muy buena maquina para que no se te produzcan cortes durante la reproduccion en el preview, pero esto creo que no te afecta al resultado final. Puedes hacer una prueba renderizando solo la transicion de una foto a otra para comprobar el resultado.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Parece que has mirado poco . Varios hilos más abajo tienes una de las respuestas, cambiar la duración de la transición. Míralo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=36401.0">aquí

Insertar efectos de transiciones es mas complicado pues hay que hacerlo a mano. Existe algún plugin que lo hace como el Ultimate de Vasst, pero hay que pasar por taquilla.

X.

manolete

Gracias a ambos. Es impresionante la rapidez con la que sois capaces de responder.
Xarqus, te aseguro que busqué bastante antes de publicar el mensaje, pero llegué aun momento de saturación en el que ya no era capaz de encontrar lo que buscaba. A veces la mente juega malas pasadas.
Gracias de nuevo.

Dímelo a mí, que estoy en una edad múuu mala...

X.

PUBLICIDAD


Pity

manolete, para tratar las fotos tenés también el soft MemoriesOnTV que es de muy fácil uso y podés crear un mpeg y luego insertarlo en la línea de tiempo, es de pago, espero te sirva. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk