PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:28:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video azul claro

Iniciado por nasgul1, 06 de Junio de 2008, 22:03:31

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,estaba  editando un video ,y cuando lo tengo todo a punto para renderizar el video se ve bien,pero cuando renderizo,me sale un color azul claro todo el,a que es debido? ya que en el  preview antes de renderizar lo veo bien, y cuando renderiza se me ve azul,no se si habre tocado algo,pero no lo creo,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

landidiego

Verificaste que en el la vista previa no tengas activado ignorar efectos,?, ya que quizá tenes algún efecto de ese tipo aplicado y no lo ves en la vista previa.

Diego

nasgul1

hola landiego,dime que boton es porque en ingles ni papa,
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

landidiego

Arriba de la ventana de vista previa, hay un botoncito cuadrado con un circulo adentro (es el primero a la izquierda de la calidad de vista previa).
Igualmente la forma que tienes de verificar si de ven los efectos es coloca uno bien burdo (un brillo extremo) en un pedasito de video y verifica si lo notaras en la vista previa.

nasgul1

#4
bufff,algo pasa porque en un trozo de video le inserto un efecto de video y no lo veo en el preview
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


landidiego

tienes desactivada la opción que te dije entonces

nasgul1

ahora me sale muchos ceros  00000000,restored .veg
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

landidiego

 
Puedes poner alguna captura

nasgul1

Cita de: "landidiego"tienes desactivada la opción que te dije entonces
si
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

landidiego

debes activarla para ver los efectos.

nasgul1

la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

landidiego

Estas trabajado con un veg recuperado (se te abra cerrado el programa sin que guardes lo que estabas haciendo).
Guarda ese veg con el nombre que quieras, cierra el programa y vuelve a abrirlo.

Diego

nasgul1

Cita de: "landidiego"debes activarla para ver los efectos.
lo tengo activado
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

landidiego

 
ahí quede no se que puede ser.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk