PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:53:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video a alta velocidad

Iniciado por nyko, 16 de Julio de 2008, 03:48:23

Tema anterior - Siguiente tema

nyko

Quisiera saber como hacer con el Sony Vegas 7.0 para que en un video final, podes hacer que un video que dure aproximadamente 3 horas, pasarlo en aproximadamente 10 o 20 minutos

gracias...


les dejo mi msn para que me puedan ayudar

********

La direcciòn de correo està presente en el perfil de usuario.
Para beneficio de todos es preciso desarrollar los temas pùblicamente, no en privado. Gracias
El moderador.

nyko

#1
Quisiera saber como hacer con el Sony Vegas 7.0 para que en unvideo final, podes hacer que un video que dure aproximadamente 3 horas,pasarlo en aproximadamente 10 o 20 minutos

gracias...


les dejo mi msn para que me puedan ayudar

*******

No es necesario repetir el mensaje en diferentes foros, si lo haces sòlo una vez y en el adecuado darà el mismo resultado y generarà menos confusiòn. Saludos
El Moderador

imclean

¿Qué es lo que necesitas? Editar 3 hs de videoa a solo 10-20 minutos, o aumentar la velocidad de reproducción hasta tal punto (...) que se vea todo en pocos minutos?

nyko

aumentar la velocidad de reproduccion...
 
no sabia como explicarlo...

Weapons

boton derecho sobre el clip
insertar envolvente sensibilidad
te creara una linea verde en el clip y mediante nodos(doble clip) podras variar la velocidad.
 
 otra forma es poner el cursor al final del clip (veras que el icono cambia) y con el boton control pulsado, arrastra el cursor hacia atras, veras que se crea en el clip una linea quebradacomo dientes de sierra.
 
un saludo

PUBLICIDAD


nyko


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk