PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 00:59:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1048 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


versión de vega mas estable

Iniciado por un_eventual, 02 de Septiembre de 2012, 09:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

edrev

Con lo de los 3 Gigas, me refiero a que Windows XP sólo reconoce 3 Gb, aunque tengas montado 4. Por otra parte cierro absolutamente todo. Conexiones a red, programitas de todo tipo, antivirus... todo. El caso es que si renderizo a trozos, todo va bién. Tarda una barbaridad, pero por lo menos termina. Es decir, si esos 30 min los renderizo en tres partes de 10 min, termina con éxito.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

lis

Cita de: juanma_porta en 27 de Septiembre de 2012, 18:05:43
Hoy he estado trasteando la nueva versión oficial de Sony Vegas 12 (Build 367) y parece mucho más estable que la muestra (para la revisión de la traducción) de que disponía... sólo se me ha colgado al final, cuando ya estaba cerrado el programa me ha aparecido el típico cartelito de Reportar Errores... es posible que haya sido culpa mía pues he intentado hacerle las mil perrerías para comprobar si se colgaba o no... ha resistido hasta el final.


Hola buenas tardes Juanma_porta.... perdona, ahora, a 18.10.12, has podido trabajar más con la versión 12... como la ves??? es tan mala como dicen??????

Es que, si hay suerte este finde estrenaré ordenador nuevo....., y si va a ir tan mal.... pues mejor poner la antigua....

Muchas gracias.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola lis
Estoy fuera de casa, te escribo desde otro PC que no tengo muy por la mano... por las pruebas que llevo realizadas con la versión 12, va bien. te aconsejo que lo puebes (ya sabes que funciona en x64 bits). Siempre estarás a tiempo de instalar versiones anteriores, que son totalmente compatibles.
Saludos
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk