PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:13:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas7 , WAX y JMH Wax Presets.

Iniciado por Alberto Huerta, 24 de Octubre de 2006, 17:41:33

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Huerta

He actualizado mi Vegas a la versión 7, aunque resulta útil decir que aproveché e instalé Wax y los Presets de JMH, pero cuando intento utilizar una transición de Wax me sale una pequeña ventana que dice:

Unable to find video event lenght. If you are running Vegas 4 and above, please check if you can run scripts because Wax needs that ability.

O dicho en Castellano:
No se ha encontrado la longitud del evento. Si está ejecutando Vegas 4 o posterior, por favor verifique si es posible ejecutar scripts, porque Wax necesita esta habilidad.

He buscado en vegas y en principio todo lo veo correcto, mas no es posible visualizar alguna opción de habilitar o deshabilitar scripts.

¿Alguien podría orientarme en este detalle?

Gracias.
Construyendo Imagenes que perduran mas allá del tiempo.

joorge moron

reinstala wax y añade el plugin a vegas 7, a mi me funciona wax en vegas 7 conservando la carpeta de vegas 6 que me dejo tras desinstalarlo

saludos
Renovation x3

llonigualker

a mi me ocurre lo mismo, no puedo trabajar con las wax transitions por el mismo problema.

He reinstalado tanto en vegas 6 como en vegas 7 y nasti de plasti.

Utilizo vegas 7.0a

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Alberto Huerta

Cita de: "joorge moron"reinstala wax y añade el plugin a vegas 7, a mi me funciona wax en vegas 7 conservando la carpeta de vegas 6 que me dejo tras desinstalarlo

saludos


He desinstalado el Vegas 7, instalé el vegas 6, probé wax en vegas y si va, desinstalé versión 6 e inmediatamente instalé versión 7 sin borrar la carpeta que deja vegas 6, próbé wax en versión 7 y me sigue dando el mismo error: Unable to find video event lenght. If you are running Vegas 4 and above, please check if you can run scripts because Wax needs that ability.

Probé de otra forma: Desinstalé todo vegas, borré todo lo referente a Vegas, paso seguido instalé la versión 6, probé el wax en esta versión y va, instalé versión 7 sin desinstalar versión 6, probé wax en versión 7 y no va, me da el mismo problema.

¿Que pude haber omitido?
Construyendo Imagenes que perduran mas allá del tiempo.

Gabbo

Es verdad a mi me pasa lo mismo ¿que se puede hacer al respecto? seria una lastima no poder usar wax en vegas 7 cuando yo tenia el vegas 5 y 6 funcionaba a la perfeccion y ahora que tengo el 7 me sale lo mismo "Unable to find video event lenght. If you are running Vegas 4 and above, please check if you can run scripts because Wax needs that ability"

PUBLICIDAD


equus

Wax funciona en vegas 7b (A título informativo, no para dar envidia  ;D). Doy por hecho que lo típico del dynamic ram a cero y sincronización de cursor desactivado al aplicar el efecto ya lo habéis probado.

Lo tengo instalado y funcionando sin tener ni rastro de vegas 6 (Usada herramienta de limpieza de registro ya sea con limpieza automática y con búsqueda específica de palabrejas tipo vegas, wax)

Otro apunte, opté por instalarlo en la ruta por defecto "c:\archivos de programa\debugmode.."

Las otras premisas dadas por joorge en su manual también:

En la configuración de wax (desde el propio programa no desde el plug-in de vegas y, con vegas apagado), como muestra la captura siguiente:

Sobretodo el use dummy host media ..... marcado, el use 3d hardware como marcado a mí me dá problemas. Pero todos los cambios y trasteo que realiceis, hacedlos fuera de vegas y con éste apagado.

SUERTE !!!

Alberto Huerta

Gracias Equus, ha funcionado, Wax corre perfectamente aún sin tener instalado Versión 6 y nada por el estilo.
Construyendo Imagenes que perduran mas allá del tiempo.

Gabbo

Hooooo!!Gracias brother si medio a funcionado pero yo creo porque la vercion de wax es muy anterior  voy a instalar la que sirve para vegas 6 con chance y esta vez ya funcione al 100%..Se te agradece por la ayuda

GGIO

Yo tengo el Vegas 7b instalado en mi partición D (aca tambien esta mi sistema instalado), instale el Wax tambien en D y no me dio aparentemente ningún problema , sin embargo al querer usar alguna transición del Wax, el tiempo de espera se hacía largo no solo al intentar abrir el panel,  si no al aplicar la transición, inclusive algunas veces me dejaba el vegas muerto (colgado).

Hoy viendo la captura de equus de las preferencias de wax reparé en un detalle:
 
yo tenía el Dymanic RAM Preview max en 16 Mb (al parecer desde el inicio de la instalacion estuvo asi por defecto)

Poniendo un valor bastante superior 512 Mb como en la captura, se soluciono el problema.

Ah, por las dudas hice el cambio con el vegas cerrado, como recomendaron   

ELCHAPIN

Saludos
a  mi  me esta  funcionando  bien de  ves  en  cuando  lento  para mostrarlos  a la  hora  de  abrirlos en SONY VEGAS 7b  , Pero  como  mencionan  el 6 tampoco  tengo  ni  rastro del 6  ya  que  borre  todo a  CERO en mi  PC desde  que  Oleada nos
gratifico  con  el 7b  en nuestro idioma .
despues  de Instalar  el Waxx me  pide  la  opcion de hacerlo compatible  con premiere y vegas  y eso es  todo  jalando al cienazo ,
Siempre siguiendo los  pasos del Autor  aquienes  se les  deve  mucho agradecimiento

             que la  sigan  pasando  bien  .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Dj-Mix

Alguien que me pueda ayudar, no se bien que es WAX ni donde conseguirlo, pero ya baje unos Presets jejeje, quien se anime a auydarme por favor crisss_tian
Cristian Ruiz

nij

Dj-Mix: Si pones wax en Buscar, encontrarás bastante hilos sobre diferentes cuestiones sobre WAX.
Puedes empezar por estos dos, que espero te ayuden a dilucidar tus dudas:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=31062.0
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=21749.0
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

GGIO

Cita de: "Dj-Mix"Alguien que me pueda ayudar, no se bien que es WAX ni donde conseguirlo, pero ya baje unos Presets jejeje, quien se anime a auydarme por favor crisss_tian

WAX es un software para efectos de video y transiciones que puede funcionar como plugin en vegas, premiere, etc  o como software externo, es libre y puede ser descargado de

http://www.debugmode.com/wax/

una vez descargado e instalado puedes bajar aqui en videoedicion muchisimos preset para aumentar las prestaciones 

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Eduardo Gómez

http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk