Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:28:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Convertir av2hd o m2t a xvid hd

Iniciado por yakon79, 22 de Mayo de 2008, 23:24:24

Tema anterior - Siguiente tema

yakon79

Hola , me he comprado una camara de hd de sony, y tengo un problema. Paso  los videos que tengo en la cinta de la camara por firewire al ordenador y este me los pasa a un formato con extensión *.m2t. El tema es que estos ocupan mucho espacio, y me he decido por el sony vegas para tratarlo.
Los paso a formado wmv hd pero mi reproductor multimedia, no los lee, todo y que si lee el m2t. El tema es que en las especificaciones me dice que puede leer xvid hd, y me gustaria saber como puedo convertir a este formato y si lo puedo hacer con sony vegas studio 8 pro.
Gracias por vuestra ayuda amigos
 
Nota del moderador: Por favor, No repitas el mensaje en varios foros.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk