PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:02:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas y MSSQL$SONY_MEDIAMGR

Iniciado por Alberto Huerta, 10 de Noviembre de 2006, 05:41:43

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Huerta

Quiero pensar que cuando se trabaja con Vegas, sea cual sea la versión, la misma aplicación de MSSQL$SONY_MEDIAMGR, lo cual no entiendo como es que interviene, lo cierto es que he notado ahora que estoy renderizando un video clip musical de 11 minutos, en MPEG2 DVD Architect a 9600 CBR y en el mismo AVI DV, el equipo se me reinicia, cuando voy al visor de sucesos, me aparece un registro donde la causa del desbordamiento del equipo ha sido MSSQL$SONY_MEDIAMGR.

La verdad he realizado otros trabajos con el VEGAS 6 y no me había pasado este detalle. Ahora aproveché a reinstalar mi máquina y he aprovechado la ocasión para realizar una reinstalación desde cero del VEGAS 7, pero me sigue dando el mismo error.

Si alguien me pudiera decir en que se basa mi error y como pudiera resolverlo y si no fuera molestia, hablar un poco mas del ya muy nombrado MSSQL$SONY_MEDIAMGR, se lo agradecería.


Mi maquina: Pentium IV 3,2 Gh, 500 RAM, 80 Gb DD en dos particiones.  No es mucha máquina, pero con esto de momento voy tirando. llegará el momento que le de lo que necesite.
Construyendo Imagenes que perduran mas allá del tiempo.

Ampersand

Hola Alberto

"hablas" como cubano, si lo eres, bueno somos paisanos.

El media manager es una especie de organizador de archivos multimedia en tu equipo. Personalmete no lo uso y asi mi Vegas levanta un 60% mas rapido. Lo puedes desactivar en el menú tools- preferencias. Es lo primero que hago cuando instalo Vegas.
slds

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk