PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:04:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas se cuelga a las 150...

Iniciado por , 26 de Marzo de 2005, 15:16:52

Tema anterior - Siguiente tema

No puedo sacar un archivo MPEG porque da error.... sólo salen .mov y AVI. El problema es que el AVI pesa 4,77 GB para escasos 8 minutos... y encima se ve al revés, con un giro de 180º

¿ Soy idiota o ésto es así ?
Ya estoy por tirar la toalla. Para hacer una fotocomposición ( o cómo demonios se llame ), un archivo enorme, al revés, problemas, historias...

randymix

#16
Amigo... has hecho un scandisk reparando errores ? Si dominas el regedit, prueba por ahí ( con mucho cuidado )

Y eso que dices del antivirus me suena como a conflicto de direcciones en el registro del windows, o que se le dió la orden de abrir algún tipo de archivo con otro tipo de programa, en tu caso la extensión de video con AVAST, que aún esta esa dirección en el registro del windows....

No sé, tal vez a la hora de desinstalar el antivirus algo quedó por ahí.....

Ahora, prueba de la foto 152 en adelante..... la verdad que con el Vegas se pueden hacer álbumes fotográficos de exelente calidad, con efectos, transisiones y mucho más de una forma muy simple.  ;D ;D

Salu2.
Estos son mis principios...... si no le gustan tengo otros !!!

El promedio de las fotos es de 450 Kb. Me he cargado el AVAST ( mier** de antivirus ), he limpiado el registro de toda la basura que tenía... al final he hecho un AVI de 4,77 Gb, pero tengo uno de esos programas para convertir formatos. Se tiró casi 30 minutos, pero conseguí que me quedase un VCD de 100 Mb aprox. Ha sido toda una experiencia, con resultado final feliz, regado con asado y vino bueno, aplausos y café, por lo que luego de tanta penuria... he podido con él. No se puede conmigo.

EL washnisneis va bien, el trilodonte... se va apañando... creo que el problema es el componente humano, que es medio lerdo :)

Gracias por todo a to2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk