PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:04:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas: problemas captura audio proxy.

Iniciado por enicbcn, 12 de Junio de 2007, 23:47:17

Tema anterior - Siguiente tema

enicbcn

Cuando cogo del explorer de vegas un fichero avi, llega un momento que me da un error al importar el audio: algo referente al proxy de audio. A partir de este punto se muetra el audio como una linea plana. Sin embargo se puede eschuchar desincronizado con la imagen. Si hago un split (dividir) a partir del punto donde el audio figura como una linea plana, me sale de color rosa (la pista de audio a partir de ese punto) y desincronizado con la imagen.
Si miro este fichero desde un visor como MediaPLayer, se ve con normalidad.
 
Estoy bastante apurado con el tema.
 
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Como lo solucionó?.
 
No se si tiene que ver con la longitud de captura del fichero, se que es muy larga, igual llega un momento que se satura y desincroniza (a lo cual ayuda la mala grabación que me han pasado). La captura está hecha con el moviemaker (ya se que no es lo mejor, pero el vegas no me captura por otras historias...) sin compresión.
 
¿Puedo dividir el fichero con algun programa sin recapturar todas las cintas? (me pasa con muchas capturas). ¿Con que programa?.
 
Gracias a quien me pueda ayudar.
 
Saludos.

crafProducciones

Tienes algun codec instalado a lo mejor es eso. Porque noo puedes capturar con Vegas si es la mejor manera.

Usa este programa es para hacer compresiones, despompresiones etc si llama Win Avi.

A lo mejor tu problema es de algun codec de audio.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Yo, en caso de problemas con el audio, no suelo meterme en peleas con este, salvo excepciones. Lo que hago es extraerlo en wav y cargarlo independientemente en la línea de tiempos. Suele ser mano de santo.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk