PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 19:03:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas Pro mismos problemas con el render

Iniciado por jorge-06, 06 de Noviembre de 2016, 19:26:07

Tema anterior - Siguiente tema

jorge-06

Hola a todos.
Aprovecho para compartir con vosotros mi experiencia con el "nuevo" Vegas.
Aprovechando una promoción para antiguos usuarios de Sony Vegas 13 adquirí hace uno días el Vegas Pro a mitad de precio aprox.
Os informo que son pocos los cambios que os vais a encontrar con la nueva versión. Quizá lo único relevante la respuesta del servicio técnico que es en castellano y relativamente rápida, 1 o dos días, aunque de momento poco efectiva con mi problema.
Es probable que os haya sucedido con versiones anteriores que durante el renderizado el programa se cuelgue en un porcentaje de avance determinado.
Ya me ocurría con SV13 PRO cuando en la pestaña de preferencias, video, seleccionaba la aceleración GPU, en mi caso NVIDIA Geforce GTX 650.
Pues bien esperaba que con la "nueva" versión esto se hubiera solucionado ya que era un problema que distintos foros resultaba recurrente. No es así. El problema persiste.
El servicio técnico contactó conmigo testeó on-line mi equipo sugiriendo un update de drivers de la gráfica, cosa que hice pero sin resultado.
De momento va bien pero desactivando la pestaña, es decir sin poder sacar provecho a la tarjeta gráfica, lo cual parece un chiste.
No sé si alguno ha tenido algún problema similar, yo de momento me limito a informaros de un problema que como se ve siguen sin resolver.
Saludos.

L. Urrutia

Mi experincia con las nuevas versiones de Vegas 14  fue todo lo contrario, con la versión 13 tanto la de Sony como luego la de Magic me pasaba que tenía que desactivar la GPU para que trabajara bien, pero al instalar el Vegas 14 bluild 161 y posteriormente la  bluild 178 trabajo mucho mejor con la GPU activada, en mi caso es la GTX 690, la 14 bluild 189 aun no la pruebo.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

jorge-06

Muchas gracias por tu aporte.
Yo trabajo de momento con la 161. Voy a probar con la 178 para ver si se corrige el problema y os cuento.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk