PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:24:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿vegas pro 8 bajo windows xp 64?

Iniciado por orieka, 14 de Noviembre de 2008, 00:55:34

Tema anterior - Siguiente tema

orieka

Hola a todos.

Estoy empezando a utilizar el vegas pro 8 con windows vista. Estoy pensando instalarme el xp ed 64. Funcionará vegas?
Alguien ha probado en cual de los sistemas operativos funciona mejor?
En Vista, Vista 64, xp sp2, xp sp3 o xp 64?

Saludos!!

Convertido el asunto en pregunta.
el moderador.

pato123

Hola orieka,

Vegas 8 pro funciona bien en todos.

si lees por el foro, vas ha encontrar bastante para leer de como configurar xp para que vegas trabaje más fluido.

Pero te digo que al final de todo, el que manda es el procesador.

Por lo que he probado, ahí esta el cuello de botella.

Bueno, esto es lo que te puedo aportar

saludos

curikano

Ademas la pagina de sony ofrece Vegas 8.1 para 64 bits

Vegas Pro 8.1 el software ha sido diseñado para sacar el máximo provecho de un sistema operativo de 64 bits para permitir a los usuarios trabajar con múltiples facetas, la memoria-proyectos.

Vegas Pro 8.1 64-bit software is a standalone application that does not require prior installation of Vegas Pro 8 software, and is available to all registered Vegas Pro 8 users.
Vegas Pro 8.1 de 64 bits del software es una aplicación independiente que no requiere instalación previa de Vegas Pro 8 software, y está disponible para todos los inscritos Vegas Pro 8 usuarios.
[HIGHLIGHT=#e6ecf9 onmouseout=_tipoff()]
However, Vegas Pro 8.1 has been designed with backwards compatibility with the 32-bit Vegas Pro 8 application so users can create a project in one platform and open it in the other.
Sin embargo, Vegas Pro 8.1 ha sido diseñado con compatibilidad hacia atrás con el 32-bits Vegas Pro 8 aplicación para que los usuarios puedan crear un proyecto en una plataforma abierta y en la otra.[/HIGHLIGHT]
This provides users with the ability to work with the 64-bit version for the performance gains, but also work in the 32-bit system for continued broad hardware and codec support.
Esto proporciona a los usuarios la capacidad de trabajar con la versión de 64 bits para el desempeño ganancias, sino también en el trabajo de 32-bit para el sistema de amplitud de hardware y soporte de codec.

Benefits of Vegas Pro 8.1 software
Beneficios de Vegas Pro 8.1 software


  • Vegas Pro 8.1 software has been designed to maximize the capabilities of the 64-bit system, providing:
    Vegas Pro 8.1 el software ha sido diseñado para maximizar la capacidad de los 64 bits del sistema, proporcionando:


    • Access to large amounts of memory not possible with 32-bit systems
      El acceso a grandes cantidades de memoria no es posible con 32 bits de los sistemas de


    • Scalability for multicore processors
      Escalabilidad para procesadores multinúcleo


    • Faster overall performance and rendering
      Más rápido el rendimiento general y la prestación de

  • Vegas Pro 8.1 provides current users with more memory access which enables:
    Vegas Pro 8.1 ofrece los usuarios actuales con más memoria de acceso que permite:


    • Working with complex memory-hungry 3D projects
      Trabajo complejo con hambre de memoria-proyectos en 3D


    • Working with nested Vegas Pro projects
      Trabajo con anidados Vegas Pro proyectos


    • Running multiple instances of Vegas Pro software
      La ejecución de múltiples instancias de software Vegas Pro


    • More open
      Más abierto

      • Codecs

      • Filters and Effects
        Filtros y Efectos


      • Cached Frames for Ram Previews
        Marcos en caché las vistas previas de Ram

orieka

muchas gracias!

Antes de cambiar el SO queria asegurarme, no sea que luego hubiera imcompatibilidades.
De todas formas a nivel de rendimiento con cual va mejor con vista o con xp? lo digo porque vista ya consume sus propios recursos que son muchos y prefiero que la memoria la utilice vegas a que la devore vista

saludos!!

ekaposz

#4
Hola, te digo que yo estaba usando Vegas en XP 64bits y me andaba bien, aún así no estaba conforme del todo en la edición, me parecía que le faltaba un poco de potencia y fluidez a la cosa.

Luego decidí cambiarme a Vista Ultimate 64bits y el programa ahora es otra cosa, no se si será imaginación o que, pero siento que el programa anda mucho mejor, abre más rápido, es más fluido, carga más rapido los medios de edición, los plugins...en fin, como que e aporvecha mejor el equipo y el software con Vista.

Mi máquina:

Placa: MSI K9A2 Platinum
Proc: AMD Phenom 9850 BE
RAM: 4Gb DDR2 800
Graphic: GeForce 8500 GT 512Mb
D.D: 2x500Gb, 1x 320Gb, 1X80Gb

Eso es otra cosa que debes tener en cuenta, para que el SO saque buen provecho del equipo, por ejemplo si tienes mas de 3gb de ram y lo montas en plataformas de 32 bits, solo te reconocerá 3gb y un poquito.

En 64 bits la cosa trabaja distinito.

PD. Hay plugins que dan problemas en la instalación, pero no es que no sean compatibles, hay que buscarles la forma y funcionan. Y hasta ahora todo me ha funcionado perfecto.

Saludos.

PUBLICIDAD


XarquS

Citarplataformas de 32 bits, solo te reconocerá 2gb y un poquito.

Solo por precisar: 3 Gb y un poquito.

X.

ekaposz

Si señor XarquS, tiene razón, son 3gb y un poquito, no estaba muy seguro en la apreciación, ahora mismo edito el mensaje.

Saludos

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigos
Quisiera añadir mi apreciación a este tema.
Entiendo que si creamos otra partición en nuestro disco con el SO de XP de 64 bits e instalamos Sony Vegas en él podremos aprovechar todo lo que comenta acertadamente nuestro amigo curikano, hasta ahí bien, podremos editar y aprovechar mucho más la potencia de nuestro sistema, a pesar de tener que instalar de nuevo todos los drivers de nuestro hardware (en este caso que sea compatible) para que funcionen bien con el nuevo sistema...
Pero..., siempre hay un "pero", si queremos dedicar esa partición no sólo para el uso de Vegas, la cosa se complica un "pelín" porque no todas las aplicaciones de las que dispongamos y queramos aprovechar, incluso algunas complementarias a Sony Vegas, funcionarán correctamente en la nueva plataforma de los 64 bits, porque "la mayoría serán totalmente incompatibles".
Por eso aconsejo que antes de decidir hacerse con un SO nuevo de estas características evaluemos si realmente nos merece la pena aprovechar las "ventajas" a cambio de sacrificar otras aplicaciones y servicios.

No se si estoy en lo cierto o por el contrario estoy equivocado, pero de todos modos valga esta reflexión mía como una simple anotación al tema.

Un abrazo. 
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

maelstroom

CUIDADO.
existe una versión de XP no se exactamente cual, es una desatendida UE tiene muchos drivers innecesarios quitados funciona muy bien, PERO tube problemas ya que no me reconocia la camara en formato hdv le faltaba drivers que son un poco lioso colocar

LEISTUDIO

Me gustaria aportar algo a este tema, que por la experiencia valdria lapea hacerlo. La configuracion de Son Vegas Pro 8 si leemos detenidamente las caracteristicas de los requisitos del sistema, veremos que no meciona XP 64, lo digo, por lo que una vez se
se me ocurrio instalarlo antes de saberlo y no me funciono, entonces me decici a comprar el Vista Ultimate 64 y lo instale, me corre perfectamente solo con el pequeño detalle de que el Library Manager se le pierde, por lo que aveces al iniciarlo me da un error de apertura y en la segunda vez si logro abrirlo. Otro detalle es que al darle a los controles hay que tener cuidado por que se guinda, y eso que es SO de lisencia legal el Pro 8 y baje la actualizacion del Pro 8.1.... 
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

maelstroom

te garantizo que el vegas 8 pro funciona en xp 64 bits.
tengo el 2º PC en red con el xp a 32 bits y vegas tambien en el y es con este con el que realizo las capturas, pero por no molestarme en configurar el del pc con 64 bits para que reconozca la descarga en HD que es bastante liosa, ya me costo ponerla en el pc de 32 bits que tampoxco me reconocia el formato hd

LEISTUDIO

Maelstroom.... quizá tengas problemas con el HD por lo del 32 bits ya que la resolución es superior a los 1080, por lo que necesitarías un Plugins para el mismo. en estos dias encontre un tutorial de como editar en HD desde un archivo DV, no recuerdo el link en donde esta de este mismo foro.
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

Doris

Citaren estos dias encontre un tutorial de como editar en HD desde un archivo DV

¿Será este?

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59054.0

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

maelstroom

no tengo ningun problema para trabajar con hd en vegas-windows xp 64 bits, el problema, es que no me reconoce la camara si intento descargar de su cinta  si esta grabado en HD (en DV sin problemas) pero no es culpa de los 64 bits, ya que en el otro PC tengo windos xp a 32 y me pasaba lo mismo, siguiendo las indicaciones de Jorge Moron (inapreciable colaborador) consegui configurar el capturador para que funcionara con HD en el pc a 32 bits, asi que capturo con ese pc.
el vegas 8 me resulta mas estable en xp 64 que en vista y que en el xp a 32 (quiza sea entre otras cosas sus 8M de ram)

mascafe

Sin embargo, a mi también me pasa que el Vegas va mejor en el Vista que en el XP64.  Más ràpido todo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk