PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 10:55:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas Pro 11, problemas con el audio

Iniciado por jvb1958, 23 de Octubre de 2011, 13:46:09

Tema anterior - Siguiente tema

jvb1958

Hola,
Cuando se arrastra un mp3, se queda en creando picos y de ahí no pasa. Se cuelga, no responde. Cuando se hace un previo de un mp3, no suena y se queda colgado, hay que cerrarlo con el administrador de tareas.
No se lo que puede ocurrir. Alguien que sepa lo que se puede hacer para solucionar el problema
Saludos.






L. Urrutia

Yo lo tengo a 64 bits y no tengo problemas con los archivos mp3.
Es bueno recordar eso si que los archivos comprimidos como son los mp3 no son lo mejor para los editores de video y en mas de alguna oportunidad se a tocado el tema aqui en el foro de que a ocasionado algun problema en diferentes editores y versiónes, es mas en una oportunidad un usuario se quejaba que un archivo en mp3 en particular no lo tomaba su editor y todos los demas si, al subirlo a la web para que probaramos nos percatamos que ese archivo en particular estaba con una compresión diferente a los demas.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Ulynho

Lo comentado arriba es totalmente cierto.

Y una opción que se da (además de ser mejor) es conevertir a WAV.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Cyborg-HD

Si, es cierto, muchas veces los mp3 tienen bitrates variables medios raros y generan problemas, lo mejor es convertirlo otra vez a mp3 con parámetros fijos conservando buena calidad o mejor aun pasar a un formato sin compresión como el WAV para que asi no haya ninguna clase de problemas.


Ayer me descargue la versión de prueba del PRO 11 y hasta ahorita no he tenido problemas pero hay que seguirle buscando porque a la mera hora de querer hacer algo en serio resulta que sale con un error.

MORKAS

Saludos compañeros..a mi se me cuelga al hacer la previsualizacion cuando le he metido un plugin lamado Izotope Ozone....no se porque..pero sin embargo si lo aplico sin hacer previsualizacion..y renderizo funciona..pero claro es un poco lioso no poder previsualizarlo..alguien le pasa lño mismo o parecido?,..gracias


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk