PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:38:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas no me renderiza todo el video

Iniciado por videofan, 12 de Junio de 2008, 21:07:50

Tema anterior - Siguiente tema

videofan

Tengo un superproblema... me pasa algo muy raro con el vegas. Inicialmente tenía el 7 e iba bien, pero tuve que formatear c y volví a
instalarlo. Al renderizar los proyectos para pasarlos a video me pasa ciertas
escenas y el resto me las pasa en negro con el audio y las transiciones  pero
no las secuencias que yo inserte y que en el vegas veo perfectamente.
He usado el gspot y me da todo bien... no entiendo que el video lo he hecho usando la misma película y que unas escenas las renderice y otras no...
He probado a instalar el vegas 8 y me pasa absolutamente lo mismo...

¿Alguien puede ayudarmee??
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

landidiego


Williamcito

renderiza esa parte por separado para ver si el problema esta en esa seccion del video
a mi me suele suceder con archivos de camaras fotograficas digitales y que graban en video .mov
saludos

videofan

Hoola. He probado a renderizar todo, por separado, en mpg, mp4, v9... el resultado es el mismo, siempre faltan las mismas partes... ya no se que hacer...
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

videofan

acabo de hacer una prueba con otro video y me lo renderiza todo... el problema es que he terminado un proyecto que me ha yevado bastante tiempo y tengo que conseguir como sea renderizarlo... tiene que ser posible por que en el vegas lo veo perfectamente... ojala alguien pueda ayudarme y decirme que es lo que falla.
 
Un saludo y gracias.
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

PUBLICIDAD


Williamcito

señala esas partes don de te sale mal (marca todos los tramos con M) y luego da un selective prerender en todos esos sectores, pero eso si no muevas nada ni hagas mas marcas osea absolutamnete nada, solo señala cada parte y da en selective pre render y despues de eso dale un render a todo el proyecto, otra opocion es rendear esas partes por separado en .avi DV y luego remplazas por las partes del proyecto

videofan

#6
madre mia... cuanta complicacion, no entiendo que no tenga arreglo cuando yo en el vegas lo veo perfectamente...

Estoy haciendo lo que me dices de hacer un renderizado previo selectivo pero la previsualizacion me sigue saliendo en negro
 
¿Hay alguna manera de renderizar mi proyecto, algun formato, alguna opcion??? no me gustaria tener que volver a hacer todo el trabajo.... help  
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

landidiego

Te recomendaría, que te fijes en la parte que se te queda colgado o se ve negro que clip tienes y lo reemplaces o pruebes hacer un render en otro proyecto solo de el. 1 solo clip corrupto (o una foto corrupta) te voltea todo un proyecto.

Diego

videofan

Probaré a ver pero son bastantes partes...
 
¿Alguien sabe por que puede pasar esto? Repito que todos los fragmentos de video provienen de la misma pelicula... los que se renderizan bien y los que se renderizan en negro...
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

videofan

Jope... pues si vosotros no lo sabeis... nadie tiene ni idea de por que puede ser... en fin, tendre que volver a rehacer todo el proyecto...  
que perezaaa!!!!   que depresionnn....  
 
Bueno gracias por intentar ayudarme, un saludo!!!
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk