PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 04:42:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas Movie Studio 4.0

Iniciado por nij, 27 de Octubre de 2004, 12:52:04

Tema anterior - Siguiente tema

nij

Me he bajado la versión trial de la perla negra de Vegas: Vegas Movie Studio 4.0 y en las pruebas, en dos pc distintos, con conexiones a red distintas y S.O. distinto, siempre se produce un mensaje de error al cerrar el programa o al comprimir a mpg.
¿Alguien ha probado esta aplicación?.
El error:
Error de secuencia de comandos de internet explorer.
 error: se esperaba un objeto
URL (un directorio y un archivo *.htm
(ste error se repite varias veces seguidas para distintos archivos).
Saludos.
Modifico: Según SONY la versión trial es completamente operativa excepto para algunas necesidades en 3D, solo está limitada en el tiempo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PDB

Nij,

No he tenido la oportunidad de probarlo, pero es raro que te de un error de internet explorer!

Si quieres, postea el error en inglés y lanzo la consulta a Sony/al foro oficial del programa.

Por cierto tienes Windows 2000 o XP no?

Por otro lado me sorprendería mucho que te permitiera crear mpeg 2 en la versión trial (si no recuerdo mal el Vegas 5 no te deja). Por lo menos en Vegas 5, el codificador a mpeg2 se tiene que registrar al comprar el programa. Has probado renderizar a otro formato?

De todas formas siento mucha curiosidad por el programa y lo más probable es que me baje la versión demo, (aunque sólo sea por ayudar a una amiga que se lo ha comprado).

(He echado un vistazo al foro de Vegas Movie Studio y no me he tropezado con hilos sobre problemas de cierre etc...) Seguiré investigando...

Un saludo,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

nij

#2
Gracias Paul:
Te cuento un rollo:
Llevo bastante tiempo sin hacer nada en vídeo, pero como los veguistas habláis tan bien de la aplicación, decidí echarle un vistazo. Me bajé la pequeña pensando que en ella se verían mejor las chapuzas y, si era buena, la grande sería mejor.
Solo la he probado un poco por encima y, la verdad, me ha sorprendido mucho su calidad, sobre todo la parte que más me interesaba probar, la estabilidad: aguanta y no se cuelga ni produce errores raros ni normales, de hecho solo me ha producido un error de memoria al forzar en Pan/Crop una situación imposible. Por ahora la considero muy buena, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de software chapuza existente, que funciona a base de parches (a veces ni parches, no funcionan bien) porque se lanza al mercado antes de probar a fondo su funcionamiento.
Solo le hecho en falta, para mi, una mayor libertad para escoger los parámetros de la configuración de salida, (a lo mejor no he mirado bien),  ¿vegas 5 es más flexible?.

Y volviendo al error, la he instalado en dos PC, uno con Windows XP Profesional y otro con  Windows 2000 Professional  y en ambos la he registrado porque si no, no funciona.
He probado salidas para Real Media (rm),  Windows Media Vídeo (wmv) y Vídeo for Windows (avi), este último lo he pasado por TMPGEnc y va de maravilla.
Para Quick Time te avisa de que debes instalarlo, no lo tengo.
Para MainConcept se sale de la aplicación, con lo que se produce el mismo error que al cerrar. Si no se puede utilizar, deberían avisarlo en la página de SONY, y explicar como usarlo al menos para probar, porque me parece absurdo que te permitan probar un producto, antes de comprarlo, y no se pueda comprobar como funciona en la parte más interesante que es el resultado final.

De Internet se tanto como de videoedición, casi nada; al abrir Vegas Studio aparece una ventana diciendo cuantos días de prueba quedan; observando mejor como se produce el error, creo que se produce en una ventana parecida que sale al cerrar, ya que aparece sobre la misma y, una vez saltados los errores, solo tiene una imagen del embalaje del producto sobre fondo azul; permanece unos segundos en pantalla y desaparece cerrándose la aplicación correctamente.  Te describo el error que me aparece en castellano y su traducción al ingles.
Saludos.
Antonio

El error:

Titulo de la ventana:
 Error de secuencia de comandos de Internet Explorer

Texto en la ventana:
                     Error en la secuencia de comandos de esta página
Línea:        5
Carácter:    1
Error:         Se esperaba un objeto
Código:      0
URL:           file://C:\Documents and Setting\usuario1\Configuraciónlocal\Temp\udat\exit.htm

¿Desea continuar ejecutando los archivos de commandos de esta página?
                                  Si           No

Title of the window:
Error of sequence of commandos of Internet Explorer

Text in the window:
                      Error in the sequence of commandos of this page
 Line:          5
 Character: 1
 Error:         An object was expected
 Code:         0
URL:             file://C:\Documents and Setting\usuario1\Configuración local\Temp\udat\exit.htm

 It wishes to continue executing the archives of commandos of this page?
                                Yes   No
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

espilber-gachas

Hola, parece que el error se produce porque al salir intenta mostrar una ventana que te dice que compres el producto, que esa es una versión trial... lo que hace es cargar una página web que está en el directorio de instalación de Vegas Studio en una ventana, pero por alguna razón no la encuentra. El error de exportar a MPEG es el mismo, al intentar exportar te intenta salir el mensaje de que no puedes por ser versión trial, pero no lo encuentra.  Es raro, quizá sea un error del instalador, quizá sea que instalas como un usuario y ejecutas el programa como otro usuario distinto (por lo que pones, estás logeado en Windows como Usuario1, quizá instalaste como  Administrador ... son solo algunas ideas...
En cuanto a las posibilidades de salida, cuando seleccionas un formato en File > Render As tienes un botoncito que pone "Custom" que permite modificar todos los parámetro para ese formato. Aunque no tengo Vegas Studio, seguro que funciona igual.
De todas formas, para probar con la Trial, bájate Vegas completo, si te ha gustado Vegas Studio, no tendrás problemas con Vegas: la misma interfaz, más efectos, formatos de salida, misma estabilidad, velocidad... es más, a diferencia de otros editores, incluso hemos descubierto que somo capaces de colgarlo y descolgarlo a voluntad  ;D

Salu2.
Más sabe el diablo por diablo que por cualquier otra circunstancia...

nij

Garacias espilber-gachas por confirmar mis sospechas sobre el error. Debe ser el instalador, el usuario es el mismo con el que instalo y es administrador, además los archivos no existen cuando los busco.
Cita de: "espilber-gachas"en File > Render As tienes un botoncito que pone "Custom"
Vegas Studio no lo tiene.  ;D con Vegas.
CitarEl error de exportar a MPEG es el mismo
Sigo pensando que no debía de ser así, si quieren hacer publicidad boca a boca o mediante los puntos de venta muy bién, pero ofrecerte una prueba de un producto de 600€, para que lo compres, y no poder comprobar los resultados que se obtienen, es un absurdo; siempre tienen la posibilidad de colocar logos, controlar los días de prueba, etc., etc., pero no es lógico, como es este caso, que presuman de venderte el mejor compresor del mercado y no puedas decidir si te conviene o no y solo conozcas lo bonito que quedan las transiciones en el timeline. Es como si intentaran venderte un jamón pata negra dándote a probar el tocino; ninguno aceptariamos; pues aquí igual, somos muchos en este mundillo, mas de 8.000 en esta página, y creo que deberiamos planternos estas cuestiones y otras más graves: aplicaciones que fallan, errores imprevistos, etc., y cuya solución, si existe, es conseguir un parche, si lo hay, y arreglartelas tu solo. Nuestras conexiones, electricidad y tiempo, también valen dinero, y no debemos pagar a cambio de nada o errores de otros y mucho menos alegrarnos de encontrar una solución que no teniamos que haber buscado.
En fin, son elocubraciones mias, pero creo que ya somos muchos para dejar que nos manejen.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PDB

#5
Nij,

Estoy de acuerdo en el concepto de que es necesario que te dejen probar  la mercancia antes de que tengas que efectuar la compra...Y más de acuerdo todavía en que deberían avisar que la codificación a mepg 2 está deshabilitada en la versión de prueba...

No te servirá de explicación y mucho menos de consuelo..El tema el codificador a Mpeg 2 no es propiedad de Sony, sino que es de Mainconcept adaptado para Vegas (en algo cambia). El tema es que Sony, y por ende el usuario, paga una licencia por cada copia. Lo mismo por cierto pasa con el codificador a mp3, y en el caso del Architect 2, el codificador a AC3 (estereo o 5.1) - que por cierto como plugin aparte cuesta unos 150$ si no recuerdo mal.

Es decir, si lo tuvieran habilitado en la versión demo, Sony debería pagar por ese uso, y ya sabemos como va el tema económico en las empresas...

Mi opinión personal es que si vendes un paquete que incluye un programa que debe codificar a mpeg 2, se debería poder testar...Pero entiendo que el coste potencial de esa utilidad puede ser potencialmente "astronómico".

Por poner el ejemplo complementario, en la codificación a avi, te estarás beneficiando en la versión demo del codec propio de Vegas que es de lo mejorcito que hay. No te cobran por ello porque es suyo de propiedad (aunque pordrían usar uno gratuito...)

Por cierto, qué tal las herramientas de audio??

En fin, que sigue allí que vale la pena...

Un saludo,

Paul.

PD: has echado un vistazo a la página donde especifican las diferencias entre el Movie Studio y el Vegas 5?
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

arter

#6
Bravo por la Explicacion de Paul.

Y tambien comparto la protesta de Nij por  la mala presentacion de las versiones trial de Vegas.

Compañias de mucho menos alcance que SONY permiten bajar versiones TRIAL totalmente funcionales, solo limitadas en el tiempo o con icono en el centro que diga DEMO. Como el de Cinema Craft Encoder

Pero que se pueda probar el producto, ver su funcionamiento y su calidad.

Como yo he recomendado el Vegas Movie Studio me tome el tiempo de bajar la version trial e instalarla y que molestia.

Porque esos errores de ejecucion de comandos se muestran al tratar de insertar un MPG2 y al cerrar el programa y la persona que no conoce el producto no puede menos que enojarse o terminar creyendo que alli hay mala calidad.

Afortunadamente un amigo tiene la version comprada, decargada por Internet y
una vez que se introduce el serial y se envia el registro a MediaSoftware le envian a uno su codigo de activacion. (Igual que con Vegas Video).

Bueno, por si nos sirve de consuelo a los Veguistas una vez completado el proceso de activacion puede importar y codificar MPG2 sin dar errores y con la archiconocida calidad Vegas.

La interfaz no luce muy distinta, y el funcionamiento en general muy similar a Vegas,
no tuve tiempo de trabajarlo mucho, pero me parece que por US 99.95 es una alternativa excelente.

Un saludo a todos
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

nij

#7
No quiero convertir este hilo en una polémica sobre temas generales y, mucho menos, sobre vegas/sony en particular. Creo que los tres tenemos algo de razón.
Reconozco, después de consultar de nuevo la página de SONY, que en las especificaciones no dice nada sobre comprimir a mpeg, ahora bien, ¿al comprar la aplicación se incluye, por el mismo precio, los codec de MainConcept o hay que adquirirlos aparte?. Si son aparte no he dicho nada y pido perdón por mis comentarios sobre su política de ventas, pero si se incluyen, al igual que ambas empresas se han puesto de acuerdo para adaptar sus productos y venderlos, deben de unirse para probarlos. Lo mismo que se registra el editor se puede hacer con el compresor y protegerlos con cualquier método, como apunta arter, porque no se trata de aprovecharse del producto sino de probarlo, completo con todo lo que compras, antes de comprar.

Y ahora lo importante de este tema:
Cita de: "arter"... me tome el tiempo de bajar la version trial e instalarla y que molestia.

Porque esos errores de ejecucion de comandos se muestran al tratar de insertar un MPG2 y al cerrar el programa y la persona que no conoce el producto no puede menos que enojarse o terminar creyendo que alli hay mala calidad.
Totalmente de acuerdo, pienso que debían de corregirlo, ya que transmite la sensación de mala calidad a todo el producto, algo que, en este aspecto, no se merece la aplicacion.

He mirado la comparativa, pero muy por encima, ya que hasta dentro de unos meses no me planteo la compra. Pienso que si se quiere un buen editor, la elección es Vegas 5, pero para quien solo pretenda adecentar sus capturas familiares con un toque bastante profesional , el Studio es una gran opción.

Solo he dedicado a las pruebas unas cuantas tardes, por lo que no he probado mucho.
He mirado unas cuantas herramientas de sonido, pero en este tema prefiero no opinar, mi oído es nulo y todo me suena casi igual.

Por otra parte, mis pruebas se encaminan mas en el tema de funcionalidad y, hasta ahora, todas las funciones probadas funcionan sin caerse y sin errores.
Estoy probando sin optimizar el sistema, es decir, con aplicaciones en segundo plano, discos sin desfragmentar, distintos discos y directorios de trabajo, fotos antiguas y nuevas de diversos tamaños y calidades y algunos clips antiguos que conservaba y, simplemente enciendo el pc tal y como lo dejaron mis hijos después de utilizarlo. Como ven estoy intentando, a conciencia, que vegas se queje, pero hasta ahora no lo ha hecho ni me ha dejado colgado (algo que nunca debe hacer una aplicación bien hecha); y los resultados finales obtenidos son bastante buenos, por lo que en condiciones optimas pienso que serán mucho mejores.
Saludos y ya comentaré si encuentro algo raro.  :'(
Antonio.

Modifico:
Cita de: "arter"Como yo he recomendado el Vegas Movie Studio ...
Sinceramente pienso que es una buena recomendación, como comprobarás por mis comentarios.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arter

#8
Citar¿al comprar la aplicación se incluye, por el mismo precio, los codec de MainConcept o hay que adquirirlos aparte?
El códec viene incluido en el paquete y la activación del producto lo "destraba"; no hay preocupación al respecto.

Ahora, el codec AC3 viene es con el DVDarchitect (en este caso DVD architect Studio) por lo cual para obtener una total funcionalidad de VEGAS 5.0 es necesrio Instalarlos ambos y por ello hemos tenido que pagar la suma de $799,96; en el Vegas Movie Studio vienen ambas funciones incluidas por $99,95. Y creo que también hay que instalarlos ambos para destrabar el AC3.

CitarHe mirado la comparativa, pero muy por encima, ya que hasta dentro de unos meses no me planteo la compra. Pienso que si se quiere un buen editor, la elección es Vegas 5, pero para quien solo pretenda adecentar sus capturas familiares con un toque bastante profesional , el Studio es una gran opción.
Apreciacion acertada y sólo anotar que la  palabra sola "Studio", en este foro se usa para el Pinnacle. Llamémoslo "Vegas Studio"

CitarHe mirado unas cuantas herramientas de sonido, pero en este tema prefiero no opinar, mi oído es nulo y todo me suena casi igual.
En ese caso despreocupate, pues las calidades de sonido en Vegas son superiores a los otros editores.

CitarEstoy probando sin optimizar el sistema, es decir, con aplicaciones en segundo plano, discos sin desfragmentar, distintos discos y directorios de trabajo, fotos antiguas y nuevas de diversos tamaños y calidades y algunos clips antiguos que conservaba y, simplemente enciendo el pc tal y como lo dejaron mis hijos después de utilizarlo.
Esas no son preocupaciones en VEGAS, la verdad no conozco ningun otro programa de la plataforma Windows que optimize tan bien los recursos y creo que para encotrar algo tan estable habría que ir a la MAC.

Un saludo
Arturo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

nij

Gracias Arter por las aclaraciones, son muy interesantes, ya PDB también apuntaba sobre eso; la de Vegas Studio tambien, no me había percatado.  ;D seguramente os seguiré molestando cuando me decida a comprarlo  :D
Saludos
Antonio
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Hola me gustaria que alguien me ayudara ccon el codigo de activacion que este programa de sony movioe estudio 4.0 pide ya que no se donde encontrarlo,  y tengo que hacer unos trabajos para la escuela alli,  De antemano les agradesco mucho gracias?

oye si me proporcionas tu codigo de activacion talvez yo pueda hacer unas pruebas por aqui e indicarte que te falta  mi correo mailto:esturner88@homtial.com">esturner88@homtial.com  Gracias,   y recuerda que ayudarnos en equipo es bueno  cuidate mucho bye



Cita de: "nij"Me he bajado la versión trial de la perla negra de Vegas: Vegas Movie Studio 4.0 y en las pruebas, en dos pc distintos, con conexiones a red distintas y S.O. distinto, siempre se produce un mensaje de error al cerrar el programa o al comprimir a mpg.
¿Alguien ha probado esta aplicación?.
El error:
Error de secuencia de comandos de internet explorer.
 error: se esperaba un objeto
URL (un directorio y un archivo *.htm
(ste error se repite varias veces seguidas para distintos archivos).
Saludos.
Modifico: Según SONY la versión trial es completamente operativa excepto para algunas necesidades en 3D, solo está limitada en el tiempo.

Leoncio

#12
:silencio: :silencio:

DE esos temas no se habla en este foro.

¿Buscas programas o cracks gratis?

nij

Cita de: "Estuardo"oye si me proporcionas tu codigo de activacion
No necesité el código de activación, usé una versión de prueba válida por 30 días.
Cita de: "nij"Me he bajado la versión trial
Citarhacer unas pruebas por aqui e indicarte que te falta
Si has leido el hilo completo, verás que no faltaba nada, solo era un error incomodo, un mensaje que no funcionaba, que debería avisar que para usar MPGE2 solo sería posible con la versión NO trial, sino con la versión completa, la de pago.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk