PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:21:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vegas me ha cambiado la ventana de previsualizacion

Iniciado por videofan, 25 de Abril de 2008, 16:06:47

Tema anterior - Siguiente tema

videofan


Hola a todos.


Mi programa es el sony vegas 7. Trabajando en un proyecto me ha cambiado la ventana de previsualización, antes tenia esta abajo a la derecha y el resto de efectos a la izquierda, de modo que podía hacer cosas como acercar una imagen viendo al mismo tiempo en la previsualización como iba quedando... pero se ha cambiado sola para el lado izquierdojunto con las demas y no consigo volver a ponerla como estaba.

Algún consejo???
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

nij

Seguro que no se ha cambiado sola ni la ha cambiado Vegas. :D
Cita de: "videofan"antes tenia esta abajo a la derecha ...
se hacambiado sola para el lado derecho
¿Cuantos lados derechos tienes? ;D
Arrástrala, como cualquier ventana de windows, hasta la posición en que estaba antes.
Si no lo consigues,  coloca una imgen aquí para que nos podamos hacer una idea de donde está ahora el dichoso preview.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Williamcito

BUeno yo te aconcejo volverla a su estado original, para ello anda al menu vieww/ windows layout y elige load defaul layout,. con esto tendras al ventana tal como viene por defecto el vegas
saludos

videofan

jajaja... si perdona me acabo de dar cuenta justo lo estaba corrigiendo cuando vi tu mensaje  

Gracias Williamcito, con esas instrucciones tan sencillas se ha solucionado el problema al instante  

Un saludo.
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk