PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:46:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas es incompatible con .NET Frameworks 3.5?

Iniciado por Thiago, 02 de Febrero de 2009, 22:53:36

Tema anterior - Siguiente tema

Thiago

Hola, he vuleto despues de varios dias de ausencia, mi trabajo me lo impide jaja, bien...

Soy bastante fan de tener mi software actualizado siempre y me baje el .NET Frameworks 3.5 pero este me dio problemas con vegas poniendome el cartel de error:

"La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0150002). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion"

Desisntale todos los .Net y estoy bajando el 3.0 que tenia antes, ahora... yo debo usar vegas en un rato para un video que tengo que entregar mañana... Esto se solucionara con esta medida que estoy tomando o... jaja

Cabe destacar que para poder sacar el .NET hice un curso de ingenieria en software porque me costo muchisimo jaja

joorge moron

puedes tenerlos instalados todos, de hecho yo uso el 2 y el 3.5, para este ultimo hay una nueva actualizacion
Renovation x3

censuraman

En mi pc tengo el 3.5 (ya que uso el Visual Studio), y no he tenido ningún problema con Vegas.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk