PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 08:32:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1002 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como pasar por frame en vegas 8

Iniciado por Demokan, 09 de Febrero de 2011, 19:41:41

Tema anterior - Siguiente tema

Demokan

bueno resulta que hace cosa de un año que no toco el sony vegas

y hoy cuando voy a editar un video me encuentro con un gran problema

y es que en la pista en vez de pasarme por frame me pasa por cuadros de x tiempo

tengo que tener mucha precision para editar el video y logicamente

si no me van las pistas por frame el sonido con el video no me sincronizaran bien

que es lo que debo de hacer ??? gracias por la atencion y saludos
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

nij

#1
Supongo, leyendo entre líneas, ;D que te refieres a que la escala de tiempo del Timeline (Línea de Tiempo), la necesitas en FRAME (CUADRO) y la tienes en otra medida.
Ratón sobre ella y escoge la medida que necesites en cada momento.

También puedo suponer que el vídeo en su pista no se muestra frame a frame.
En Opciones puedes escoger la forma de mostrar el vídeo, o, quizás, solo necesites aplicar zoom al Timeline.
¿... ?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Demokan

a ver en el tiempo de linea van unos puntitos suspensivos en vertical...yo por ejemplo si quiero pasar un poco mas adelante se va directamente a la otra linea vertical de puntos suspensivos...entonces es que debo de hacer para que no vaya sobre los puntos suspensivos verticales ???....gracias por comentar ya creia que nadie me iba a responder :(
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

nij

Antes de seguir ¿En que medida tienes establecida la Regla de tiempo del TimeLine?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Demokan

#4
pues en la que viene establecida por defecto....que se pueden poner diferentes reglas en la linea de tiempo ???

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

PUBLICIDAD


nij

¿Y no nos puedes decir cual tienes puesta? :(

No creo que sea un "secreto de estado" :D saber si la tienes en segundos, cuadros, tiempo, golpes, etc.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Demokan







ahi os dejo dos capturas...asi es como tengo yo la linea de tiempo
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

nij

¿Y tanto con un zoom, ampliación de la Línea de tiempo, como con otro si pulsas las flechas Izquierda y Derecha del teclado siempre salta de una división (puntitos verticales) a la contigua?
Mientras se nos ocurre que puede ser, prueba a pulsar la tecla de Flecha manteniendo pulsada, al mismo tiempo, la tecla Alt. Ese atajo de teclado debe de desplazar FRAME a FRAME, uno a uno, el puntero en la Línea de tiempo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Demokan

no entendi muy bien lo que me dices...
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

kharmax

en resumen pulsa Alt + las flechas para navegar frame por frame   <-   ->
Vamos Chile!!!!!!!!!!
web: www.cancerberuz.com
channel: http://www.youtube.com/user/kharmax

Demokan

lo probe y nada,sigue igual en cambio el sony acid pro me va de maravilla pero claro es solo de audio
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

nij

#11
Nunca me ha pasado nada así.
¿Usas las flechas IZQUIERDA y DERECHA del teclado alfabético o las del teclado numérico?
¿Cuando pulsas las flechas cuantos frames muestra el CONTADOR que se desplazan?
Cita de: dj demoledor en 15 de Febrero de 2011, 16:35:57
no entendi muy bien lo que me dices...
Al espacio del Timeline se le pueda aplicar más o menos zoom, para que muestre TODO el montaje o un trozo del mismo, es decir, mostrar más o menos frames, lo que hace que exista más o menos tiempo y por tanto frames, entre cada división.

Saludos.

P.D.
Cita de: nij en 15 de Febrero de 2011, 12:53:25manteniendo pulsada, al mismo tiempo, la tecla Alt.
La tecla Alt situada en la parte IZQUIERDA del teclado.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cheila

Hola Dj Demoledor

Supongo que llego tarde, porque esta pregunta tiene un mes, pero como no he visto que se te solucionara el problema, he pensado que quizás tienes activada la herramienta de cuantizar a fotogramas. Si la desactivas, ya no te pasa lo de la línea de puntos.

Te mando una imagen para ver si te sirve.

Saludos

Demokan

Cita de: cheila en 17 de Marzo de 2011, 17:31:06
Hola Dj Demoledor

Supongo que llego tarde, porque esta pregunta tiene un mes, pero como no he visto que se te solucionara el problema, he pensado que quizás tienes activada la herramienta de cuantizar a fotogramas. Si la desactivas, ya no te pasa lo de la línea de puntos.

Te mando una imagen para ver si te sirve.

Saludos

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era esoooo ahora si me va el vegas de lujo
yo ya me estaba rayando porque pense joder yo juraria que me iba fluido
y no por frame que para hacer un video al ritmo de la musica pues como que no
asi que me acabas de hacer un hombre muchisimas gracias cheila
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk