PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:18:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vegas 9 me sobrecarga la memoria con videos mp4 de la Sanyo xacti

Iniciado por empujatrenes, 05 de Septiembre de 2009, 17:05:14

Tema anterior - Siguiente tema

empujatrenes

hola a todos
me estreno en este foro con una consulta para ver si podemos solucionar lo que me pasa.
llevo unos pocos meses con la edicion HD con vegas pro9, los archivos nativos son mp4 de una sanyo xacti. hasta ahora bien, algún pequeño problema subsanado, pero recientemente me he dado cuenta, al meter más vídeos en un mismo proyecto, que vegas se sube toda la ram del sistema hasta que cuando pasa de cierto límite se cuelga.

recientemente amplié la memoria de 2 a 4GB, aunque el xp solo reconoce 3.
no es problema, creo, de los vídeos nativos, pues si cojo el que está donde se para y lo pongo el primero lo carga, de hecho los ha cargado todos haciendo dos proyectos.
he puesto uno a uno los vídeos y en la gráfica de rendimento del sistema voy viendo como sube poco a poco, según va cargando los vídeos, y al llegar más o menos a 2GB se para, independientemente de los diferentes videos que pueda añadir.

ahora estoy con un proyecto que requiere más medios que los de antes, y poniendolos todos no puede, he resuelto haciendolo en dos partes, renderizar, y con los archivos resultantes hacer un nuevo proyecto, donde añadiré música y efectos, que parece que así aguanta.
pero me gustaría poder hacerlo todo de una vez, y creo que esa carga de memoria por el vegas no es normal
¿alguna sugerencia?

intel core 2duo T5800 @ 2.00GHz
1.20 GHz 2.96 GB RAM

un saludo y gracias anticipadas
Félix

vegas pro 9.0 (build 563)
xp profesional sp2

Modificado el asunto.
el moderador.

empujatrenes

¿alguien tiene una solución y/o consejo a lo expresado anteriormente?
muchas gracias
Félix

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

empujatrenes

gracias, ví el otro tema parecido y estaba probando
muchas gracias
Félix

empujatrenes

pues no, actualicé a vegas pro 9.0b (built 772) y sigue igual, si meto muchos vídeos se para.
no podría hacer un proyecto de casi dos horas como tú.
también aumenté la memoria virtual del sistema, no resultó.
¿alguien sabe alguna posible solución?
gracias
Félix

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk