PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:25:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 8 y Mepg

Iniciado por videoplus, 11 de Marzo de 2008, 11:10:55

Tema anterior - Siguiente tema

videoplus

Hola..... foreros, he bajado la version de prueba de vegas 8 y bueno.... no me deja importar ficheros mpeg, además cuando quiero renderizar no me aparece la opción MainConcept para el Architech  .
Con la versión 7 y anteriores todo perfecto ni un problema pero con esta......
Echarme una manita ya que estoy clavado en ello.

Muchas gracias.

landidiego

videoplus, si bajaste la versión trial de sony, eso no pasa.
Eso que te pasa generalmente es un síntoma de versiones no legales, o versiones legales a las que se le aplico algo no legal.
Si este no es tu caso y tu versión si es la correcta, debería darte una solución la gente de sony, ya que eso no debe ocurrir.

Diego

videoplus

Cita de: "landidiego"videoplus, si bajaste la versión trial de sony, eso no pasa.
Eso que te pasa generalmente es un síntoma de versiones no legales, o versiones legales a las que se le aplico algo no legal.
Si este no es tu caso y tu versión si es la correcta, debería darte una solución la gente de sony, ya que eso no debe ocurrir.

Diego

Pues muchas gracias... ya que es la versión trial bajada de su web debe ser algún problema con mi ordenador, en fin muchas gracias de nuevo
 
Jose P.

Williamcito

pero no le aplicaste ningun parche para hacerla full o crakearla? y fue alli donde se daño,  por lo general la version trial que esta en la web de sony funciona bien cre que todos la emos bajado de alli..??

sagitus

Si, lo que reporta williancito también me pasa a mi, y tambien con la versión trial.

Ahora, no sé si todos del Foro tienen versiones originales y compradas con Serial y su Activation Code del Vegas 8. para que funcione bien. Pero aunque sea VegasPro trial 8b bajada de la página de Sony no aparecen la opciones de Mpeg1-Mpeg2 para el render y yo hice la prueba en 2 PC y lo mismo, y también se presenta el problema con Sound Forge 9c.
Y acoto que en anteriores versiones del Vegas si se tiene todas las opciones de formatos.

Talvés alguien del foro sepa lo que sucede?

PUBLICIDAD


landidiego

Yo baje la versión trial de la pag. de Sony y tenia todo activado sin problema.
Fijense si es el caso que hallan en algún momento hacer algún parche antes de instalar el trial, pasar un limpiador de registro para eliminar todos los rastros de eso y probar instalar nuevamente haciendo el registro en linea.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk